fbpx

Gracias al gentil aporte de nuestro amigo Geovanny Guerrero de la Boca del Pozo Santo Domingo, compartimos con ustedes las fotos de la mejor hinchada del pais, acompañando al Bombillo a todas partes, como no podia ser la excepcion a un clasico del astillero en nuestro segundo estadio.

La caminata partió desde el parque de la ciudadela Kennedy hacia el estadio de los amarillos. Si usted también tomó fotos/videos de este partido y desea compartirlos con la hinchada de Emelec, envíe los archivos al correo

Por favor navegue las fotos de la siguiente manera :

  • “prev” es la abreviatura de “previous” es decir la foto previa a la cual usted está navegando
  • “next” significa “siguiente” en español es para que usted continúe viendo en orden las fotos
  • “close” es para cerrar la navegación ajax de las fotos.

Emelec en vivo

Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuántas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0. Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y más y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Estos “debuts” en Emelec están de ripley. La cancha del Bellavista está más fea que caer goleado 5-1 ante el MUSHUC RUNA.

Técnico tuvo más la pelota pero tiene mucho menos plantilla, sobre todo en calidad y así es un equipo casi sin ataque, inofensivo individual y colectivamente. No le pudo hacer daño a Emelec. Emelec se complicaba sólo cuando jugaba mucho hacia atrás o Estacio tenía que marcar.

Emelec jugó con suplentes, equipo nuevo, ese contexto es importante. Hoy debía ganar y si se podía jugar bien pero ganar como prioridad y no pudo. Emelec recibió un regalo de arranque (penal de TU) y lo jugó como contra Flamengo: ceder iniciativa, campo y contragolpear.

“No fue penal la falta existió pero fue fuera del área” Ismael Rescalvo no está conforme con los arbitrajes de los últimos partidos de Emelec.

Ismael Rescalvo: “Queremos ser la mejor liga de Sudamerica y la más competitiva pero con estos arbitrajes no se puede. El penal de Técnico no es, es falta un metro fuera del área. El nuestro es penal y expulsión. El Comité Competente deberá analizar este Arbitraje”.

El árbitro termina incidiendo en el resultado final del partido por un penal que perjudica a Emelec y que no fue, podía pitar falta y era fuera del área. La otra acción es desafortunada para Joel Quinteros (autogol). Después Emelec pudo liquidarlo y J. Rojas falló increíblemente.

Escribe tu comentario usando Facebook