En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 26 Abr, 2011

Tenemos 100.004 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas fotos gracias a nuestros colaboradores : Myriam Sampedro, Yuribeth Cornejo, Luis Ricardo Bazurto Pico, Johanna Margarita Velez Guerrero quienes asistieron a apoyar al Bombillo en su provincia para vivir la pasion electrica en Manabi. Estas fotos pertenecen al partido jugado el Domingo 24 de Abril del 2011 entre EMELEC y El Nacional en el estadio Reales Tamarindos.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas de su teclado << >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas de su teclado << >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Emelec en partido

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Cuando eres parte de un torneo donde «todo tiene arreglo», más si eres de un ‘club pesado’, es muy probable que te traicione el subconsciente y pienses que en eventos internacionales las cosas se resolverán igual…

El año pasado eliminados por el «General Diaz»

Este año eliminados «ganando los 2 partidos»

Cevallos decía que este año pagarían más deudas con dinero de la copa libertadores.

5 Comentarios

  1. Kiko

    Teleamazonas sí pasa el partido de hoy de nuestro amado bombillo??? Favor alguien que confirme

  2. Bolivargas

    es notorio que el arbitro perjudico a emelec, señores no se encierren en esto emelec tubo 90 minutos para ganar y no pudo, y los goles que erraron los jugadores de nacional, aqui los unicos culpables son el tecnico cuando saco al mellizo quiñones formo linea de tres el equipo fue un desastre y el otro culpable el señor nehme por haber contratado a estraman y torres que ni siquiera esta en la banca

  3. Emelec_2011

    creo que el arbitraje ecuatoriano tiene que realizar un examen de conciencia ya que van perjudicando a nuestro emelec en distintos partidos, pero punto aparte es el señor carlos vera un ladron vestido de arbitro, barcelonista fustrado asi lo conocen en la tierra de el junin, ojala y te sancionen de por vida por mala fe, y lo ultimo para la proxima ocacion pita tu solo no uses jueces de linea no les paras bola tu eres el rey pero de los mediocres fustrado

  4. BARMEN31

    ERES GRANDE EMELEC, ORGULLOSO DE SER EMELEXISTA Y PORTOVEJENSE, ARRECHO EMELEXISTAS LA GLORIA ES NUESTRA

  5. LEO - AZUL DE CORAZON

    EXCELENTE LA GENTE AZUL DE PORTOVIEJO EXCELENTE
    EXCELENTE JOSE LUIS QUIÑONEZ EXCELENTE
    AUNQUE ESE 1 – 1 TIENE SABOR A derrota
    MMMMMMM marquitos caicedo HA bajado SU NIVEL TéCNICO DE FUTBOL
    edison méndez no ESTá DEVENGANDO EL SUELDAZO QUE TIENE
    carlos vera ES EL MEJOR DE LOS peores áRBITROS ECUATORIANOS
    CON RAZóN LOS OTROS SON pésimos, paupérrimos y títeres DE luis chiriboga acosta
    CON RAZóN A NIVEL INTERNACIONAL ESTE carlos vera ES UNA vergÜenza