fbpx

Fotos de la gente azul de todo el Ecuador

Views: 0
aucas cse

Emelec tiene una maravillosa hinchada en todo Ecuador y fuera de el también, en esta nueva sección llamada “Gente Azul” serán los propios hinchas quienes nos compartan sus fotos a través de esta pagina web, con el simple hecho de aparecer vestido “de gala” con la camiseta azul plomo.

Es tan sencillo como que nos envíe su foto al correo [email protected] y nosotros la publicaremos junto a las fotos de otros hinchas, para compartir el orgullo de ser emelecistas.

En esta primera galería compartimos 30 fotografías de hinchas eléctricos, esperamos que usted se anime, se ponga la camiseta eléctrica y se tome la foto para aparecer aquí también, queremos ver fotos de hinchas de la costa, sierra, oriente, región insular .. residentes en el extranjero e incluso extranjeros que se hayan enamorado de la camiseta de Emelec, tienes que estar de azul para aparecer en “Gente Azul”.


Calendario de partidos
Mariano Soso “La sensación es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión. Entiendo como natural la expresión popular pues el equipo no responde a las expectativas”.

MARIANO SOSO “Guerrero jugó de mixto izquierdo e intentamos en ofensiva que juegue de 10. Son jugadores con buena técnica, ya sea Matamoros, Mondaini o Cortez, la idea es que el entrenador pueda potenciar al jugador y reconozco la responsabilidad de no hacerlo hasta el momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

Emelec en vivo

MARIANO SOSO “La sensación que nos acompaña es de frustración y deuda interna con el hincha que viene cargado de ilusión a ver a su equipo ganar. Es natural la expresión popular de ellos pues el equipo no responde a las expectativas y así no se adquieren las victorias” DT Emelec.

Emelec lleva 452 minutos sin marcar un gol de “jugada”. El último fue el de Billyarce11 en la derrota ante Fuerza Amarilla (17/02/2019) hace casi un mes. Datos, no opinión.

Emelec intentó un solo remate en el 1T ante Huracán ; menos que cualquier otro equipo local en un primer tiempo de la Libertadores 2019.

Datos

Emelec con la constelación de nombres en la era Soso 2019 ha conseguido 4 goles en lo que va del año y 2 por la vía del penal. Sumando juegos de local y visitante CS Emelec suma 8 partidos sin ganar en Copa libertadores, su máximo en esta estadística es de 9 (dos rachas: entre 1989-90 y entre 2001-03).

Emelec suma 5 partidos sin ganar como local en partidos de Copa Libertadores; su máximo en esta estadística es de 6 (entre abr-1999 y abr-2001). Además por primera vez en su historia suma 3 partidos de local sin marcar gol en Libertadores.

Emelec tiene 15 partidos con marcador 0-0 final en sus 206 partidos previos por Copa Libertadores (7 como local y 8 como visitante).

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Escalada dice que en una semana estaría listo
Entrada anterior
Popularidad de los equipos ecuatorianos de futbol
Menú