Descarga las fotos de los hinchas azules desde diferentes ciudades, con el orgullo de vestir la camiseta que llevamos en el corazón, eléctricos desde la cuna hasta la tumba.

Nosotros estamos orgullosos de ser azules, porque somos diferentes, y superiores al resto de barras en este pais, donde quiera que vamos nos hacemos sentir, y somos el mayor patrimonio de nuestra institución. Que viva EMELEC !!

Envia tus fotos a

Revisa algunas galerías del año pasado :

Bombillo tus hinchas deseamos siempre lo mejor. Bombillo mi viejo amigo esta campania volveremos a estar contigo. Yo soy emelecsista de corazón y lo seré eternamente.

El nuevo refuerzo de #Emelec

El jugador Aníbal Leguizamón, llegará hoy a Guayaquil a la 1pm.

El 9 en Club Sport Emelec es la prioridad, además de Henríquez hay dos opciones más, debe definirse hasta mañana o máximo hasta el domingo y que ya trabaje con el equipo desde la próxima semana. Sobre el lateral derecho están analizando la posibilidad en el “Bombillo”.

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Declaraciones de técnico de Emelec

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”

Partido Amistoso

Rescalvo: “El sábado tendremos un último amistoso de preparación ante Guayaquil City. El equipo trabaja con la idea de mejorar conceptos, creo que vamos en una línea correcta. Estoy contento con lo que muestra el equipo día a día y con su actitud”

Rescalvo: “Estamos evaluando la posibilidad de traer un lateral, estamos viendo adentro y afuera. No es fácil traer un lateral para Emelec. Gorman Estacio bien podría jugar de lateral derecho. Traer un 5 no es una prioridad realmente. Pretemporada nos ha venido muy bien”

Facebook Comments