Fotos de la hinchada azul en Cuenca por Vanesa Salazar

0
2147
unnamed file
unnamed file

Gracias a nuestra amiga cuencana emelexista Vanessa Salazar compartimos con ustedes las fotos de la fiel hinchada de EMELEC acompaniando al Club Sport EMELEC en su importante victoria conseguida el 12 de abril del 2011 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, dos anios despues de la ultima victoria conseguida por el mismo marcador y el mismo anotador en el 2009.

No todos los días se le puede ganar al Cuenca en su fiesta de fundación. Anoche lo hizo el cuadro guayaquileño del Emelec, que con un soberbio golazo de lanzamiento libre del – Cholo» Quiroz logró tres puntos que valen oro.

La victoria – eléctrica» apunta al liderato de la primera etapa que lo ocupa el Deportivo Quito. Los – azules» contabilizaron 24 puntos y 7 de gol diferencia. Igual puntaje que los – chullas», pero con un mejor gol diferencia de más 13.

Esos 3 puntos lo ponen al EMELEC en la pelea por ganar la primera etapa del torneo; mientras que los – morlacos» bajaron al quinto lugar; y se estancó con 18 puntos y uno de gol diferencia.

El próximo cotejo – azul» será ante Independiente en Sangolquáy el Cuenca deberá viajar a Quito para jugar con El Nacional.

El encuentro, que tuvo una buena asistencia de espectadores en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, registró 3 expulsados, 2 de los cuáles del dueño de casa (Ledesma y Godoy) y uno de los – porteños» (José Luis Quiñónez).

Un gran gol
A los 28 minutos del segundo tiempo se da una jugada que terminó en gol – azul». Cerca del área se aprestaba a rematar Fernando Gaibor, quien cuando estaba listo para el disparo fue – fauleado» de muy mala forma por el defensa central del D. Cuenca Ledesma.

Tras esa expulsión, EMELEC aprovechó el lanzamiento libre frontal al arco, que fue cobrado con maestría por David Quiroz. Por encima de la barrera pasó la bola que luego fue a reposar al fondo de los piolines de los – morlacos», a pesar de los inútiles esfuerzos del arquero Esteban Dreer.

Esa conquista fue un – balde de agua helada» para la afición cuencana que alentaba a su equipo para el empate que nunca llegó, a pesar que el árbitro Samuel Haro extendió el tiempo hasta más del minuto 95.

Un triunfo reconfortante para la fanaticada – eléctrica«, por cuanto el domingo anterior no pudo vencer al Cuenca en el Capwell y el jueves en Copa Libertadores tampoco superó al débil Jorge Wilstermann.

Para el martes 19 tendrá en Porto Alegre, Brasil, su posible último choque copero con Internacional. La clasificación del – bombillo» está cuesta arriba, por cuanto necesita triunfar o depender del resultado entre Jaguares-Wilstermann en Cochabamba.


Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

[nggallery id=291]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas del teclado < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Facebook Comments