fbpx

Gracias a nuestro compañero Andros desde Azogues compartimos con ustedes mas fotos de la hinchada del Bombillo apoyando el fin de semana pasado a EMELEC en su partido frente al Deportivo Azogues.

Estas y demás fotos usted las encuentra en el foro Emelexistas desde Azogues para entablar amistad entre hinchas azules de todo el pais en la seccion EmeleXistas de otras provincias y asi seguir fortaleciendo la fanaticada de EMELEC por todo el territorio nacional e internacional.

Haga click sobre cada foto en miniatura para que vea las fotos en tamaño grande y así­ guardarlas en su computador.

Si usted también tiene fotos/videos de este o cualquier otro partido envie los archivos al email para compartirlos con la hinchada de EMELEC en todas partes.

< >

Emelec partidos

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.
¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

La actitud fue excelente hoy, no se dio el resultado pero también incidieron factores externos, acá no vamos a llorar, toca virar la página y mejorar, desde mañana dijo el D.T. que empiezan a planificar traer los 3 puntos ante el América de Quito.

Arbitraje

:

De qué sirve tantos seminarios, charlas técnicas con árbitros escarapela FIFA, para sirve todo ésto señores de la Académica. Guerrero, Vera Solis, etc.actuan bajo presión y no tienen personalidad.

-Anularon 2 goles
-no sancionan un penal clarísimo
-se perdieron más de 10 minutos y adicionó menos de 5 minutos.
-amarillas sin merecerlo
-Cunty Caicedo cometió más de 6 faltas y sólo una amarilla.
-Gabbarini tenía amarilla y seguía quemando tiempo

Escribe tu comentario usando Facebook