emelec juventud
imágenes de emelec y su hinchada el 27 de agosto

emelec emelexista estadio capwell
Compartimos con ustedes las fotos desde los graderios del Estadio Capwell gracias a la srta. Denisse Pratt y el Ingeniero Gonzalo Navarrete. Cabe recalcar que la hinchada azul se hizo presente en el estadio a pesar de que el equipo habia perdido el partido anterior, sin necesidad de promociones 20×1 o llevar la fundita de avena, lo cual confirma que la hinchada de EMELEC es la mas fiel del Ecuador.

En un par de imagenes podemos apreciar a nuestros hermanos azules de La Hora Azul haciendo la cobertura del partido, que podremos disfrutar este sabado 14h00 en Canal Uno.

emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell
emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />
emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell />
emelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwellemelexista emelec estadio capwell

Próximos partidos

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas. Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato. ATENTOS HINCHAS DE EMELEC. Me confirman negociaciones por la contratación de Gabriel Cortez. Se realizó una oferta y esperan se resuelva esta semana.

Refuerzos de Emelec

En Emelec mañana estaría previsto que el plantel azul y plomo se cumpla con los exámenes médicos para luego ir a la pre temporada en Argentina, solo está por definir la hora de los mismos. Pablo Repetto ha pedido por Jefferson Orejuela y por eso LDU_Oficial le ha mejorado su contrato . El medio campista desea quedarse en LDU, pero su empresario lo está analizando más con las propuestas que ha recibido.

Técnico del bombillo

Lo dice una fuente oficial de Fuerza amarilla y el 3 de febrero presentación de Fuerza amarilla ante Emelec en Machala. Fernando Luna y Oswaldo Lastra no seguirían en Emelec. El 1ero cumpliría el resto de su contrato en Fuerza Amarilla, mientras que el 2do también iría a dicho equipo. Segundo Portocarrero está en la órbita del club.

Emelec quiere al 10 de Fuerza Amarilla. Osbaldo Lastra y Fernando Luna jugarán en FuerzAmarillaSC para el 2019. El club machaleño llegó a un acuerdo con CS Emelec para adquirir sus préstamos. La presentación de Fuerza Amarilla sería ante los eléctricos el próximo 3 de febrero.

Próximos partidos

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

Facebook Comments