fbpx

El delantero argentino Daniel “Trapito” Vega llegó el sábado 26, en horas de la noche a la ciudad de Guayaquil y se puso la camiseta del Club Sport EMELEC tras ser recibido por su presidente de Comisión de Fútbol, Eduardo “El Ñato” Garcí­a.

Vega se excusó de que su tardí­a llegada a la ciudad de Guayaquil no pasó por su decisión, sino de Platense, los cuales hasta último momento buscaron retenerlo pero al final terminó recayendo en Emelec.

Declaraciones

“Conozco varios jugadores que me recomendaron este club que es un grande, merece estar arriba y vengo a aportar mi granito de arena para estar adelante”, declaró el jugador que fue recibido por un buen número de hinchas emelecistas.

“No fue por tema de voluntad, fue por tema del club de Argentina”, manifestaba “Trapito”, que en la temporada anterior fue goleador de la serie de ascenso en su paí­s, donde fue codiciado por el Colón de Santa Fe.

Por su parte, otro de los dirigentes presentes en el aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo, Gustavo Gutiérrez, afirmó que se pudo cerrar el tema de Vega ya que no existieron molestias en el entorno de la negociación.

“Como ya nadie hablaba del tema, ya nadie llamaba, pudimos cerrar la negociación”, afirmó Gutiérrez en relación a tirarle la culpa a la prensa por no haberse finiquitado anteriormente la llegada de Vega.

El jugador será presentado este domingo en la Copa del Pací­fico, este domingo en el estadio George Lewis Capwell, donde se espera una gran concurrencia de público para ver la doble jornada futbolí­stica.

La llegada de Vega provocará la salida de uno de los jugadores argentinos previamente contratados, se habla de que el damnificado sería el delantero Emanuel Reynoso, que no llegaba con muchos antecedentes y que fue presentado en la “Explosión Azul”.

La cuota foránea del EMELEC quedarí­a de la siguiente manera, con el defensa Cristian Grabinski, el volante Livio Prieto y los delanteros Gonzalo Ludueña y Vega; todos de nacionalidad argentina.

Partidos de Emelec

Hoy se sabrá de manera oficial las nuevas contrataciones: Expectativa vs. Realidad.

Esperemos los fichajes de CS Emelec para la noche, no esperen eso sí rueda de prensa alguna. Si bien es cierto la gran mayoría de los equipos del país se manejan así para anunciar sus refuerzos, el “bombillo” no. Las excepciones han existido pero pocas y con algo extraordinario.

Sobre el tema Billy Arce, todavía no está cerrado y hasta hoy se esperará por la vinculación del jugador. Los otros fichajes serán confirmados hoy 22:00.

Es muy improbable la llegada de Maxi López a Emelec me dicen desde Brasil. El delantero argentino se encuentra totalmente adaptado y feliz en Vasco da Gama.

Desde el 2011 CS Emelec hace prenteporada en el exterior sólo el 2012 la hizo en Guayaquil. En el 2011 se hizo con Assad en Argentina, 2013,2014,2015 Con Quintero en el complejo del pelado Almeyda amigo de Quintero; 2016 con De Felippe y 2107, 2018 en Uruguay con Arias. Con esta pretemporada CS Emelec sería su 8 vez afuera de ECUADOR en Argentina han sido 5 + esta de 2019 sería la 6 y dos en Uruguay.

Escribe tu comentario usando Facebook