Fotos de las elecciones de EMELEC 2007-2011

0
992
emelec juventud
imágenes de emelec y su hinchada el 27 de agosto

En el transcurso del dí­a, Omar Quintana se mostró muy victorioso. Hablaba en todo momento de los pasos que empezarí­a a dar desde mañana, como nuevo presidente del Club Sport Emelec.

Asimismo, quienes estaban dándole su respaldo resaltaban todo lo que habí­an hecho junto a Quintana en el club eléctrico. Su oponente, Elí­as Wated, también se sentí­a ganador, aunque más cauto con relación a su opositor. Señalaba los planes que empezarí­a a ejecutar de inmediato a favor del club.
En los exteriores, los hinchas viví­an su fiesta aparte. Separados por una valla y un grupo de policí­as, daban su respaldo al candidato de su preferencia.

Mientras aumentaba la jornada, los ánimos subieron de tono y en muchos casos se corrió el riesgo de que se llegue a la violencia entre los hinchas.

Sin embargo, a las 18:52, Quintana daba declaraciones en las que aceptaba su derrota y le deseaba lo mejor a su opositor, resaltando que lo más importante ahora será respaldar al club para que recupere su grandeza.

«Agradezco a todos los hinchas que nos dieron su respaldo. Lastimosamente esta era una contienda electoral. No me voy resentido con nadie. Agradezco a mis compañeros que estuvieron conmigo estos 15 dí­as que fueron difí­ciles», señaló Quintana aceptando la decisión de los socios.

Junto a él, mostrando mucha alegrí­a estaba Elí­as Wated, su semblante habí­a cambiado radicalmente y no paraba de agradecer a todos los integrantes de su equipo de trabajo y de manera especial a los socios por la confianza depositada en él.

«Espero que Omar no se aleje de la institución ni los caballeros que están ahí­, porque todos unidos podremos sacar adelante el club. Los tiempos que se vienen serán difí­ciles, tendremos que enfrentar muchos factores externos y debemos unirnos para salir adelante. En EMELEC solo hay caballeros. Hemos formado una gran familia y trataremos que sea así­», manifestó el nuevo titular azul.

Mientras tanto, en los exteriores del estadio los hinchas no dejaban de dar gritos de respaldo a sus candidatos.

Los seguidores de Quintana, muchos de ellos integrantes de la barra Boca del Pozo, lanzaban todo tipo de gritos pidiendo que se abran las puertas para ingresar. Luego, tras la salida del candidato perdedor, los ánimos se calmaron. Quintana levantó sus brazos agradeciéndoles su respaldo y admitiendo que esta vez «les tocó perder».

Al final, el presidente del Tribunal Electoral, Thomas Pellhen, proclamó los resultados oficializando el triunfo del candidato de la lista 2, Elí­as Wated.

Envienos sus fotos a

las cifras

383
Lista 2
Fue la cantidad de votos que logró el grupo que encabezaba Elí­as Wated, quien vuelve al cuadro.

333
Lista 1
El grupo que encabezó Omar Quintana no tuvo el respaldo mayoritario de los socios en este proceso.

< "452445">

Facebook Comments