fbpx

Emelec tiene una maravillosa hinchada en todo Ecuador y fuera de el tambien, en esta seccion llamada “Gente Azul” serán los propios hinchas quienes nos compartan sus fotos a través de esta página web, con el simple hecho de aparecer vestido “de gala” con la camiseta azul plomo.

Es tan sencillo como que nos envíe su foto a nuestro formulario de contacto en el menú superior de nuestra página. Por favor haga click sobre cada miniatura para ver la foto en tamaño grande y poder guardarla.

Galerí­as de fotos anteriores :

Enlaces interesantes :

Domingo 15 de septiembre
Emelec vs Liga 16h15

Este jueves el periodista Ángel León de Radio Caravana, confirmó que el Club Sport Emelec podría recuperar dos piezas claves para los últimos partidos de la Liga Pro.

Se trata de Aníbal Leguizamón que solo pudo jugar en su debut contra Fuerza Amarilla y Juan Carlos Paredes. El primero por una lesión en su cadera y el segundo fractura en la tibia. Ambos viajaran a Colombia para seguir su proceso de adaptación el lo físico.

ECUADOR VS PERÚ

Primer partido de Fernando Gaibor como capitán de la @FEFecuador y el honor le llega en su decimosexto partido internacional.

El promedio de edad de los jugadores de Ecuador fue de 24,5 años, el más veterano fue el golero Ortiz con 29 y el más joven Gonzalo Plata con 18, los peruanos presentaron un plantel de jugadores que en su mayoría ya tienen algunos partidos con su selección.

El 11 inicial de la selección Ecuatoriana ante Perú en New Jersey tuvo como promedio de edad 24,42 años.

El de más edad: Pedro Ortíz, 29 años y 198 días de edad.
El más joven: Gonzalo Plata, 18 años y 305 días, luego Diego Palacios con 20 años y 55 días.

Ecuador completó 7 partidos internacionales en el estadio Red Bull Arena de Harrison, NJ y sumó 5 victorias (2 a El Salvador y 1 a EEUU, Jamaica y
TuFPF), un empate y solo una derrota (ante Colombia). Buena sede para la Tri.

Gaibor: “La afición ecuatoriana que apoyen a los jugadores, que sigan creyendo y que no pierdan la fe en la selección, seguimos trabajando para dar alegrías al país, y que no se centren en otras cosas secundarias, ahora lo único que importa es que se cosechen éxitos”.

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Gaibor: “muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país”.

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusión.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

Escribe tu comentario usando Facebook