fbpx

La noche de hoy, quienes realizamos la pagina web emeleXista.com tuvimos la oportunidad de compartir un momento de camaraderia con algunos de los refuerzos extranjeros con los que cuenta el Club Sport EMELEC para el 2007, para conocer un poco la ciudad de Guayaquil y refrescarse con unos helados por el calor que hace en esta epoca del año.

Se trata de Israel Rodriguez (paraguayo), Maximiliamo Asis (argentino) y Sebastian Hernandez (colombiano) quienes acompañados de nuestro guia turistico, el Econ. Julio Flores compartieron unos momentos de esparcimiento antes de irse a dormir para el entrenamiento de mañana en el Capwel a las 8h30. Son todos gente muy amable y bromista, con quienes facilmente se puede entablar una conversacion y llegaron al pais con la determinacion de triunfar con la camiseta azul plomo.

Haga click en las fotos en miniatura para abrirlas en tamaño normal.

Noticias de EMELEC :

Emelec con la mira dividida a dos frentes

Militares no definen formación para debut

Tenista Avellan, hincha de Emelec

Emelec en vivo

Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”. En los dos partidos donde más Emelec ha necesitado un Joao Rojas fino no lo ha tenido, el reemplazo de Ayrton Preciado ha estado lejos de poder cumplir con esta responsabilidad.

NEME: “Aún no tenemos por el momento una oferta en firme por Brayan Angulo”. NEME “Soso tiene durante todo el 2019 contrato con CS Emelec pero no hemos tenido conversaciones con Newells para confirmar esta información (que quieran contratarlo). Mariano tendrá esta noche una reunión con nosotros y seguramente tanto Newells como clubes chilenos lo buscan”.

Dt Mariano Soso

Mariano Soso recibió una propuesta real y firme de Newells de Argentina y existen grandes posibilidades de que acepte esa propuesta. El DT solicitó tiempo al Presidente Neme para decidir su continuidad en el club, la puerta de salida está abierta.

Ayer se reunieron: Peratta, director deportivo de Newells y Mariano Soso y esta noche el entrenador le hará conocer su decisión al presidente de Emelec, en la reunión que tienen prevista.

Gustavo Quinteros en Fox Sports: “Me gustaría trabajar en un club como Emelec, un club donde estuve casi 3 años, un club donde se permitió realizar un proceso. Me fue muy bien, se realizó un buen trabajo”.

Emelec recibirá USD 3 millones solo por jugar los tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América del 2019.

EMELEC tiene fecha definida para inicio de pretemporada :
7 de enero en Argentina
(3 semanas de preparación para iniciar el torneo ecuatoriano)

Escribe tu comentario usando Facebook