fbpx

Fotos de los primeros socios inscritos en New York, la primera socia fue Karol Govea; además estuvieron colaborando con el Stand Alberto Andrade y Jorge Díaz de Fuerza Azul 79-Boca del Pozo, junto a nuestra primera socia.

Llegaron emelecistas de diferentes puntos del área triestatal, la familia Borja de Brooklyn, se hicieron socios padre e hijo (Victor y Danny); desde New Jersey, Gino Palacios (tesorero de FA79), Jefferson, Didimo, Hugo y hasta hinchas de otros equipos asombrados como los seguidores del Bombillo llegaban a la Feria solo para asociarse, pidieron información para parientes que viven acá en la ciudad de los rascacielos y que son seguidores eléctricos.

Junto al Gerente de Marketing del Club, Rafael Guevara agradecemos su presencia; los esperamos hoy y mañana para seguir engrandeciendo al equipo más querido del Ecuador, CS EMELEC; junto a Andrea y Michelle Garaycoa (hija de Carlos Garaycoa, organizador del evento y Azul de corazón).

Fabián Rodríguez.

Emelec astillero

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Escribe tu comentario usando Facebook