thaliabelen
thaliabelen

EMELEC ecuador” Deseamos compartir con ustedes las fotos que nos enviaron dos bellas representantes de esta hermosa ciudad de Portoviejo donde nuestro equipo posee una gran fanaticada.

Agradecemos por la acogida de nuestro portal electrico en toda la provincia de Manabi­, y particularmente el incremento de lectores que hemos monitoreado desde esta bella ciudad.

Thali­a Cueva tiene 17 años y muy pronto iniciara su ultimo año de colegio, su hermana Belen Cueva Espinales tiene 20 años, estudia arquitectora y fue quien diseño el simpatico letrero de nuestro sitio web.

Ambas son hinchas de Emelec, y estaran apoyando al Bombillo este Domingo por la señal de Ecuavisa.

Por favor haga click sobre cada imagen para verla en su resolucion original.

[slideshow id=67]

[nggallery id=67]

Emelec ecuador

Leandro Vega: “Hay que tratar de dejar los puntos en casa (ante Deportivo Cuenca)”

Ismael Rescalvo: “Esperamos contar para el viernes con Pernía. Estamos mirando mercado. Estamos cerca de unas opciones (delantero nacional)”.

Ismael Rescalvo se refirió a la posibilidad de que Emelec siga fichando de cara a la segunda parte de la temporada. “No es tan fácil porque tienen que ser nacionales”, agregó el español. “ESTAMOS CERCA DE ALGUNAS OPCIONES”.

El Periodismo y la FEF son una basura , como no está Enner, Achilier ni Mena en la famosa lista del piso 17 no la hace pública, cuidando sus intereses

17.07.1994
Nace en Esmeraldas
Ayrton Eduardo Preciado Garcia
Puede rotar por todo el frente de ataque por su gran riqueza técnica y buena pegada del balón,desde su llegada se volvió indispensable en el esquema del
CS Emelec
.2017-18
Campeón en el 2017

Un día como hoy, 17 de julio de 1994, en Esmeraldas nació Ayrton Preciado. ¡Feliz Cumpleaños, Ayrton!

Daniel Angulo y Pernía están convocados para hoy así que supongo que ya no iremos con falso 9.

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la “Tuca” Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Facebook Comments