En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 26 Jul, 2015

Estas fotos corresponden al partido jugado el Domingo 25 de Julio del 2015 entre el Club Sport EMELEC y River Ecuador, en el Estadio Christian Benítez por la Copa Pilsener. En la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2015.

Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Twitter :

Xavier Romero @exromero

Con doblete de Miller Bolaños y otros 2 tantos de Marcos Mondaini y Óscar Bagüí EMELEC goleó 4-0 a River Ecuador en el estadio Christian Benítez y se adueñó de la punta del campeonato en esta segunda etapa ya que Liga de Quito no pasó del empate 1-1 con Universidad Católica.

Los ‘eléctricos’ llegaron a los 4 puntos y +4 de gol diferencia; mientras que la ‘fuerza roja’ sumó su cuarta derrota como local en el año. Tras la derrota, los dirigidos por Humberto Pizarro son undécimo con 1 punto y -4 de gol diferencia.

Siguiente partido

En la próxima jornada EMELEC recibirá a Aucas, que viene de superar por la mínima diferencia a Liga de Loja en el estadio Galo Pozo. En cambio, River Ecuador recibirá en el ‘Chucho’ Benítez a Liga de Quito.

Emelec fue una máquina ofensiva y desde el primer segundo salió en busca de abrir el marcador, pero River usó mucho la fuerza e hizo que el juego se vuelva trabado.

Sin embargo, el primer gol ‘millonario’ llegó a los 33 minutos, a través de Marco Mondaini, quien de cabeza venció a Juan Molina y puso el 0-1.

Declaraciones

El tanto de Mondaini dejó tan desconcentrados a los jugadores de River, que al minuto (34′) EMELEC amplió la ventaja. En esta ocasión el turno fue para Miler Bolaños, quien decretó el 0-2.

Los visitantes aprovecharon el mal momento de River y a los 37 minutos marcaron el tercer gol, otra vez por intermedio de Bolaños, quien anotaba su segundo gol en el encuentro y ponía 0-3 el marcador.

Con el resultado a favor y el dominio absoluto de EMELEC el primer tiempo finalizó 0-3. Para el complemento nada cambió y EMELEC siguió con el control del juego, lo que le permitió aumentar el marcador a los 54 minutos, por intermedio de Óscar Bagüí, para el 0-4.

Azules millonarios

Los azules pudieron aumentar las cifras, pero fallaron frente al arco defendido por Molina, quien evitó que el marcador sea mayor. Con la goleada EMELEC es líder del torneo por gol diferencia y el miércoles recibirá a S.D. Aucas.

Mientras tanto, River se enfrentará el miércoles con Liga de Quito, en el estadio Christian Benítez.

 

Un Viaje en el Tiempo

Revivir momentos especiales es como abrir un cofre del tesoro lleno de recuerdos. Hoy, nos embarcamos en un viaje en el tiempo para recordar el 25 de julio de 2015, un día que quedó grabado en la historia de Club Sport Emelec y en el corazón de sus aficionados.

Las Fotos que Cuentan una Historia

Las imágenes capturadas por Xavier Romero nos transportan a ese día tan memorable. Desde la emoción en las gradas hasta la intensidad en el campo de juego, cada fotografía nos cuenta una parte de la historia que se vivió en el estadio.

La Pasión en las Gradas

Los rostros pintados con los colores del equipo, las banderas ondeando en el aire y los cánticos resonando en el estadio son testigos de la pasión desbordante de la hinchada. En cada instantánea, podemos sentir la energía y el fervor que envolvieron al estadio ese día.

Momentos Épicos en el Campo

Pero el protagonismo no solo está en las gradas. En el terreno de juego, los jugadores despliegan su talento y entrega, dejando todo en cada jugada. Los gestos de celebración, la determinación en la mirada y la camaradería entre compañeros son capturados en cada fotografía.

Un Legado que Perdura

Aunque el tiempo pueda pasar, los recuerdos de aquel día perduran en el corazón de cada seguidor de Club Sport Emelec. Cada imagen es un recordatorio de la pasión, el compromiso y el orgullo de pertenecer a esta gran familia.

Conclusiones

El 25 de julio de 2015 quedará marcado en la memoria de todos los emelecistas como un día lleno de emoción y alegría. Gracias a las fotografías de Xavier Romero, podemos revivir esos momentos y mantener viva la llama del amor por nuestro equipo. Que estas imágenes sigan inspirando a futuras generaciones de aficionados a seguir apoyando con pasión y entrega a Club Sport Emelec.

0 comentarios