chica sexy emelec
chica sexy emelec

Fue una noche nostalgica llena de encanto por la presencia de nuestros heroes que lograron ese primer titulo del futbol ecuatoriano, este homenaje estuvo engalanado con la presencia de la directiva del Club Sport EMELEC e incluso el presidente de la Federacion Ecuatoriana de Futbol, el Ing. Luis Chiriboga.

La idea de el Arq. Julio Cesar “Ñañon” Jurado se cristalizó, al salir todo perfecto en esta velada llena de emelecismo y amistad. La velada fue dirigida por Noemi Caballero y Fausto Valdiviezo, quienes con mucha simpatia presentaron a todos y cada uno de nuestros jugadores campeones 1957 quienes recibieron los aplausos de los hinchas emelecistas presentes, ademas de placas conmemorativas y una chompa con el escudo de aquel entonces para cada uno.

<"463221"> : : : 

Fotos partido emelec

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

El “Cuco” Angulo es otro crack. Deslumbró el “Loco” pues era la primera vez que se lo veía, pero Angulo sigue evidenciando qué pasa por su mejor momento. Las mete todas y de todos lados. Dos grandes goles anoche. Me dijeron que no se va, para Emelec sería esencial que eso pase.

Emelec ganó de forma contundente. El más destacado por largo fue Cortez: se movió por todos lados, pidió la pelota, hizo jugar al equipo y mostró mucha técnica. Rojas hizo buen partido, rápido y más encarador. El Chiqui con buenos desbordes pero debe ser más participativo.

los valores de la indumentaria de Emelec… 74,90 dólares cuestan las camisetas titular y alterna. 64,90 dólares las casacas de concentración tipo polo y las chompas 79,90 dólares. Todo en las tiendas AdidasEmelec adidas

Nassib Neme: “Se nos pasó la mano con los precios de las entradas (Explosión Azul). Además, la señal abierta de Directv pudo haber influenciado”

Hoy Emelec viaja a Machala con su plantel principal para jugar contra Fuerza Amarilla, el equipo de reservas más 5 titulares irán a jugar contra Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche.

Facebook Comments