genteazul
precio de entradas ldu quito vs. emelec

Correa le pidió el título 2011 al – Turco” Asad

El plantel de EMELEC almorzó con el Primer Mandatario, que se dio tiempo para cantar las barras del club.

Solo le pido a Dios, que EMELEC no se vaya de mi mente… “, cantaban a todo pulmón el presidente Rafael Correa y el titular de la comisión de fútbol de Emelec, Nassib Neme, en el Palacio de Carondelet, durante la invitación que le hiciera el Primer Mandatario a la plantilla azul.

Correa, hincha confeso de Emelec, compartió con los eléctricos en el salón de banquetes, donde se sirvieron una parrillada.

Fue un momento muy agradable y que nos motiva justo para empezar la semana y antes del primer partido (contra Espoli)“, dijo el golero Javier Klimowicz.

Las bromas y las frases de aliento no se hicieron esperar por parte del Presidente, que pedía el título nacional al DT, el argentino Omar Asad. – A cada momento me regresaba a ver como diciendo: hay que ganar el campeonato. Ojalá podamos darle esa alegría a él y a todos los seguidores de EMELEC a fin de año”, reconoció el – Turco”.

José Luis Quiñónez se llevó todos los comentarios del Jefe de Estado, pues el volante lucía cabellera y barba rubias, que hacen recordar al delantero francés Djibril Cisse. – A José Luis lo molestaba por su nuevo ‘look’ durante el almuerzo”, contó Pedro Quiñónez.

De verdad que estamos muy honrados por esta invitación, porque no es muy común ver esto. Sabemos que él es un fanático de EMELEC y nos sentimos orgullosos por compartir con el Presidente”, añadió el – Turco“.

El primero en llegar a la cita fue Neme, quien acudió acompañado de Elías Wated, presidente del club. Antes de las 13:00 llegó el bus con la plantilla – millonaria”, que rápidamente fue asediada por algunos hinchas que transitaban por el centro histórico de la capital.

Autógrafos y fotografías a la orden y después de una corta espera, pasaron para compartir con el Presidente de la República. – Fue un momento muy lindo, porque compartimos con el Presidente y nos dejó con el ánimo muy arriba”, señaló Ángel Mena.

A la salida, cada uno tenía en sus manos una foto de todo el plantel junto con el Presidente en su despacho e incluso tuvieron un minuto de popularidad, ya que salieron al balcón que da hacia la Plaza Grande, para saludar a la gente que estaba a esa hora por el lugar.

Édison Méndez, Ronald Campos, Marcelo Fleitas y Eduardo Morante se quedaron entrenando en Guayaquil por diversas molestias y para ponerse a punto para el inicio del campeonato nacional.

Después del almuerzo fueron a descansar al hotel Tambo Real y a las 17:00 se dirigieron al aeropuerto Mariscal Sucre para viajar a Manta, donde debían jugar ayer contra el Manta en la denominada Noche Celeste.

El fin de semana el equipo del – Turco” jugará frente a los – policías” en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Andrés Granizo Morejón
Reportero – Quito

Escribe tu comentario usando Facebook