EMELEC el Domingo 14 de Febrero del 2010 por la Copa Credife.

La provincia 23 vivio un ambiente festivo en medio del carnaval, llenando los graderios de este escenario deportivo, por primera vez para un partido del torneo nacional, por lo cual el Bombillo logra una especie de bautizo, en una joven provincia donde cuenta con muchos seguidores, donde ademas asistieron otros hinchas electricos de provincias cercanas, para hacer sentir totalmente locales a los Millonarios.

Esperamos que las fotos sean de su mayor agrado y que comenten su opinion al respecto.

Recuerde por favor hacer click sobre las imagenes en miniatura a continuacion, para poderlas disfrutar en su resolucion original y asi ud. las pueda descargar a su ordenador.

[slideshow id=157]

[nggallery id=157]

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Facebook Comments