fbpx
Inicio Imágenes Fotos y video del arribo de Gastón Puerari hoy a Guayaquil

Fotos y video del arribo de Gastón Puerari hoy a Guayaquil

1545
genteazul
nassib neme se posesionará este lunes

Gracias al aporte de nuestro gran amigo José Luis Andrade y su hermano Guillermo Andrade compartimos con uds las fotos del arribo de nuestro nuevo refuerzo

“Vengo para ser campeón”. Esa fue la primera impresión del delantero uruguayo Gastón Puerari a su arribo, anoche, a Guayaquil, para incorporarse a filas eléctricas.Puerari, de 22 años, se mostró contento de haber sido contratado por un “club grande de América” y por ello señaló que “no dudó en aceptar la propuesta” azul.

“Emelec es un equipo importante del continente, por eso me gustó la idea de venir a jugar a Ecuador. Espero no defraudar a sus hinchas y la dirigencia”, expresó el atacante charrúa.

Declaraciones

El futbolista uruguayo, que llega procedente del Rampla Juniors de la primera división del fútbol de su paí­s, indicó tener buenas referencias de Emelec, en especial del DT de su ex equipo, Ángel Castelnoble (que dirigió a los eléctricos en la década de los ochenta).

“El profe (Castelnoble) me habló maravillas de este club y me dijo que aprovechara la oportunidad que me han dado”, manifestó el charrúa.

A su arribo al aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo, Puerari fue recibido por miembros de la dirigencia emelecista y un grupo de aficionados que le deseó éxito en el cuadro que dirige su compatriota Aní­bal Maño Ruiz.

Listo para jugar

El atacante, que el pasado martes fue habilitado en la Ecuafútbol, dijo que si Maño lo requiere, podrá debutar mañana en el Capwell en el duelo de EMELEC ante el Deportivo Azogues.

Puerari afirmó que estará con los eléctricos hasta el final de esta temporada y que, “de darse la oportunidad”, podrí­a extender su contrato.

El futbolista uruguayo es el cuarto refuerzo foráneo de EMELEC y será presentado mañana ante la afición eléctrica, previo al encuentro frente a los guacamayos.

Gastón Puerari se suma a su compatriota Mario Leguizamón, al peruano Gustavo Vassallo y al argentino Gustavo Ruiz Dí­az.

Livio Prieto

Jorge Bonnard, miembro de la Comisión de Fútbol de Emelec, rechazó una posible demanda laboral de parte del volante argentino Livio Prieto, que fue separado del club por bajo rendimiento. El dirigente insistió en que su club “llegó a un acuerdo” para finiquitar el contrato del gaucho.

Práctica

El técnico Aní­bal Ruiz dejó ayer definido el equipo titular que medirá al Deportivo Azogues. Los eléctricos efectuaron su último entrenamiento a puertas cerradas en el estadio George Capwell.

Enlaces interesantes :