fbpx

Fotos del Clásico del Astillero 201 (3 de Noviembre del 2013) por Xavier Romero. Tenemos 228.854 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el Domingo 3 de Noviembre del 2013 en el Estadio Banco del Pacífico, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Barcelona Sporting Club. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Se tiene previsto que el jueves 17 de enero Gorman Estacio jugador del #CSE, viaje a Argentina para unirse a la pretemporada con el equipo de primer plantel. #Emelec. Emelec regresa el 27 de enero a Ecuador a las 6 de la mañana y llegan a la 1 de la tarde, teniendo una escala en Lima.

Mariano Soso les enseña a sus centrales conceptos nuevos para salir con presión de los delanteros. Interesante ver la forma de manejo de grupo del DT de Emelec. Respetado y una gran relación con todos los jugadores.

Chalo Vargas indica en super k800 radio que tuvieron propuestas de Emelec, Barcelona y LDU-Q para Cabezas. La de Emelec y Liga eran iguales según sus declaraciones, pero la decisión final pasó por el jugador, estar en Emelec. ROBERT BURBANO entrena con normalidad al mando del DT Klimowicz en reserva CSEMELEC

CONFIRMA interés por parte de BARCELONA SC. “A más tardar la próxima semana definirá mi futuro, aún soy jugador de Emelec”
En O. Lastra queda la decisión de su futuro. No hay que ser extremistas, como la vez que el “Flaco” Verduga salió de Emelec, cuentan que se le obligó a firmar un documento por el cual no podía jugar específicamente por cierto club, ya que de lo contrario debía pagar una millonada

1. No debió irse como si ya no tuviera nivel para CSE
2. No debió enterarse por los periodistas deportivos de su salida sino por el cuerpo técnico/dirigencia
3. No debió mandárselo a entrenar con Rocafuerte ni él no asistir
4. No debió terminar su contrato como se dio

E. Valencia; Coronel, I Hurtado, M Tenorio, Capurro; C. Hidalgo, Pepo Morales, Torres Garcés, Pibe Bolaños; Avilés, Lupo Quiñonez. Una alineación de ex campeones con Emelec que después jugaron en bsc.

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales. Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Juniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los días en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo técnico y jugadores. Hay una gran sintonía y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Escribe tu comentario usando Facebook