fbpx

Compartimos con ustedes imagenes del Clasico del Astillero jugado el 7 de Marzo del 2010 en el Estadio George Capwell, con imagenes gracias a Xavier Romero.

Este encuentro se dio a cabo a las 15h00 entre el Club Sport EMELEC y Barcelona Sporting Club por la 5ta fecha de la Copa Credife 2010, el marcador fue de 3-0 a favor de EMELEC y el arbitro central fue Tomas Alarcon.

Son 33 imagenes en total, haga click sobre cada miniatura para descargar el archivo grafico en su resolucion original.

Emelec en Capwell

Como dato adicional y con relación a los datos extraoficiales de la redacción de STUDIOFÚTBOL, el defensa argentino Leandro Vega y el volante y nuevo refuerzo millonario, Fernando Guerrero, sufrieron molestias físicas en estas horas tras los exigentes ejercicios físicos de la pretemporada y por ello no fueron parte del rol estelar que entrenó esta tarde.

Entrenamiento de la reserva de #Emelec a cargo del Prof. Javier Klimowicz en el complejo de las formativas via a la costa.
Robert Burbano, Dennis Quintero, Gorman Estacio, Yorman Valencia trabajan con normalidad.
Osbaldo Lastra hoy no llegó a entrenar.

Emelec y Esteban Dreer

Los rumores terminaron! El “Droopy” es nuevo jugador de San Martín de Tucumán y no llegará a #Emelec. Leandro Vega hizo trabajos diferenciados. La única novedad del bombillo en estos primeros días de pretemporada 2019.

Fernando Guerrero entrenó con normalidad en esta jornada. HOY ES TODO EN EL TEMA OSBALDO LASTRA… Si logra la rescisión de contrato con Emelec tras reunión con el presidente Nassib Neme Y QUEDA LIBRE, firmará con Barcelona S.C. (todo acordado).

Osbaldo Lastra es un volante de jerarquía, con experiencia y que ha sido 4 veces campeón en este país. Es normal que cualquier equipo de nuestro campeonato lo quiera. Barcelona está interesado en contratar a Osbaldo Lastra, el jugador deberá finiquitar su contrato con Emelec para poder firmar con BSC.

Lastra tiene contrato con Emelec hasta diciembre de 2019 y debe buscar la rescisión para fichar por Barcelona. Por temas económicos del cuadro torero y por lo que pediría el bombillo, Barcelona no podría pagar lo que le pidieran. Si “Yaya” llega libre como Frascarelli ahí si.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial