clasico del astillero
clásico del astillero 216 : emelec 1 x 0 barcelona

Gracias a nuestro compañero Snoopycture compartimos con los hinchas electricos las fotos del Clasico del Astillero jugado ayer Domingo 6 de Agosto en el Estadio George Lewis Capwell de la ciudad de Guayaquil.

Agradecemos por sus visitas diarias, sea usted bienvenido a este portal electrico en internet, lo invitamos a darnos sus comentarios y sugerencias para cada dia mejorar en nuestra labor de informar a la hinchada mas fiel de Ecuador.

Resumen de Fotos tomadas de los medios de comunicacion
Gracias a Jonathan Balseca, webmaster de http://www.ivankaviedes.com”>http://www.ivankaviedes.com

,

Estadio George Capwell

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Tratamos de poner en cancha lo que trabajamos en la semana. Trabajamos el partido y es una satisfacción muy grande cuando se refleja en cancha lo que uno trabaja en la semana”.

Marcos Mondaini: “El Deportivo Lara es un equipo que viene evolucionando. Como todo equipo en Copa Libertadores es difícil. Tenemos un partido decisivo. Hay que darle esa alegría a la gente”

Marcos Mondaini en diálogo con los medios de comunicación: “Queremos darle una alegría a la hinchada, nos estamos preparando para esto. Tenemos un partido decisivo el jueves, nuestras esperanzas están en hacer un gran partido y ganar para esa hinchada que nos sigue apoyando”.

Clásico del astillero

Emelec compró a Nico Queiroz. Algo decepcionante esta temporada, no está imponiendo el ritmo ni ayudando con la pelota, pero por $500mil dámelo. Tiene 22 años y ya demostró, buen negocio.

Puntos que valen una posible clasificación nos jugamos esta noche, increíble pero es así, hasta con 5 puntos si se dan resultados podría bastar, pero para no depender de nadie, hay que ganarle a Lara esta noche y ganarle a Huracán en Argentina.

EMELEC ADQUIERE DERECHOS DE JUGADOR
Los azules firmaron los derechos deportivos del volante uruguayo Nicolás Queiroz, por 4 temporadas, luego de que el Presidente del club Nassib Neme, llegara a un acuerdo con Montevideo Wanderers.

Camiseta adidas

LOS DERECHOS DEPORTIVOS DE NICOLÁS QUEIROZ FUERON ADQUIRIDOS POR @CSEmelec. LA DIRIGENCIA DE @mwfc_oficial FIRMÓ EL ACUERDO CON NASSIB NEME. AL HACER USO DE LA OPCIÓN DE COMPRA ANTES DE JUNIO EL VALOR FUE MENOR QUE EL ESTIPULADO INICIALMENTE.

La opción de compra estipulada desde un principio era por 580.000 dólares. Al Emelec anticiparse, no hacerla en junio sino en abril, el bombillo pagó un poco menos de ese valor.

Muchacho sano y profesional. No es crack, pero aún no llega a su techo. Está muy bien comprado Nicolás Queiroz. Una por el bajo costo y otra por la proyección que tiene y puede alcanzar habiendo mostrado gran nivel en 2018. Este 2019 no empezó jugando pero va a retomar sus condiciones mostradas con la continuidad que le vuelva a dar Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook