En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 8 Ene, 2007

El dia de hoy en el Polideportivo de “Los Samanes” empezo la pretemporada del Club Sport Emelec, bajo la tutela del profesor Duffer Alman, en donde pudimos ver rostros conocidos, y nuevos. El jugador Rafael Manosalvas entrena con el equipo en busca de su oportunidad, asi mismo jugadores juveniles de EMELEC como Jesse Biojo.

Asi tambien, de las divisiones inferiores de Rosario Central : Federico Wilches (2) 188 cm., Julian Serafini (5) 170 cm, y el delantero brasileño Alex Roggieiro proviente del Esmeraldas Petrolero. El Dr. Ferdinand Hidalgo dio declaraciones a la prensa confirmando que Carlos Quióonez seguira en el club y que se sigue negociando nuevas incorporaciones.

Partidos de emelec

arlos Orbe es el árbitro asignado para pitar el encuentro entre Deportivo Cuenca y Emelec.

Oscar Bagui y Nelson Soliz siguen con sus procesos de recuperación. Podrían volver a jugar en marzo en el mejor de los casos y cómo está previsto por el cuerpo médico.

– Pedro Quiñónez hizo trabajos diferenciados y de reacondicionamiento físico tras sufrir sobrecarga muscular en la pretemporada en Argentina. Allá jugó los tres amistosos. Desde esta semana entrenará normal.

– Sobrecarga también tenía Mejía y es duda para este viernes ante D. Cuenca.

PEDRO QUIÑÓNEZ: VAMOS A TRABAJAR DURO PARA RECUPERARNOS

El volante de primera línea de Emelec, Pedro Quiñónez, en rueda de prensa lamentó la derrota del domingo ante Fuerza Amarilla y espera recuperarse en la siguiente fecha.

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Libertadores

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Quiñónez “Quinteros es un gran técnico. Rodrigo Figueroa llegó con tecnología y diferente método, distinto a los preparadores físicos que solo te mandan a correr. El era el 60% de Quinteros. Carrasco no le supo llegar al grupo, tuvo problemas con Edison Méndez y David Quiroz”.

23 Comentarios

  1. chinita

    Vamos azules que mondaini vuelve asi que est campeonato es nuestro vamos acer campeones…
    Duela a quien le duela y sufra quien sufra..
    Mil besos

  2. FANTASMA AZUL

    NO ENCAMEN GUEVADAS CON KAVIEDES, ESE MAN ES UN TRONERO PESETERO REGALADO, QUE SE LARGUE A LA BASURA A JUGAR LOS ULTIMOS DIAS DE SU VIDA FUTBOLISTICA O CUALQUIER OTRO EQUIPILLO QUE EN EMELEC LE QUEDA MUY GRADE ESA HONRA, ADEMAS Y PARA SUERTE DE MI EMELEC YA FIRMO CON LOS LIGAYS Y OJALA MUERA HAY….

  3. Ruben

    Real Madrid, quiere comprar a 2 juveniles de Boca (Trejo y Cahais, selecionados sub-20), para sus reservas. Pilas, por fin en Ecuador, después de muchos años de insistir con esta idea, a un equipo se le prende el foco sobre la manera como se debe manejar a un club. Acaso, los pibes que se inician en el futbol no lo hacen por la necesidad de su pobreza, le das un par de zapatos y para la escuela y listo. El futbol, es un negocio, comprar materia prima y venderlo listo. No seamos tan resultadistas (como la escuela de Isidro R.) aprendamos de los procesos. Bien por mi Emelec del alma!

  4. Eduardo Jordan

    Emelexistas por favor hay que apoyar a la directiva y cuerpo tecnico, nos agrade o no debemos apoyar. Hay muchos rumores y criticas sobre todo de la prensa, y muy bien sabemos con que camiseta se visten los pseudo periodistas. Parece que rapidamente se les olvida todos los comentarios que hicieron de nuestro equipo que con gente joven y un bajo presupuesto, decian que si manteniamos la categoria era un logro, creo que incluso muchos hinchas no tenian nada de fe, pero el resultado fue otro!!!
    Lo que debemos hacer es apoyar de todas las formas posibles, convirtiendonos en socios o renovando los que ya lo son, asistiendo al estadio y contagiando el orgullo y alegria de ser hincha de Emelec.
    Lo de Kaviedes puede ser un buen aporte, se puede manejar el tema de la indisciplina con una clausula en el contrato que le obligue a el y/o sus representantes a pagar al club un valor X en caso de que el cuerpo tecnico deba separarlo por faltas disciplinarias, para algo sirven los contratos.
    Alguien sabe si ya estan listas las nuevas camisetas de Emelec y cuando estan a la venta? Comprando estas nuevas (los que puedan hacerlo) es otra manera de apoyar…
    Emelec campeon 2007!!!!

  5. fantasma_azul

    Kaviedes es buen jugador…pero no se que tan conveniente sea contratarlo… de pronto deja el equipo a medio camino… aunque palillo ya mostro su capacidad para manejar estos muchachos rebeldes..y teniendo en cuenta que palillo fue el que lo lanzo al profesionalismo… podria resultar.. a mi me preocupa la situacion del 5 y del central..pues no suena nada y ahi tenemos un punto debil… se deberia hacer el esfuerzo por Hidalgo o E.tenorio ..que bueno que manosalva regrese al equipo… es una buena opcion ..pero recuerden que es importante tener buen banco pues debemos jugar campeonato y copa… Don “tranquilino” pongase pilas deje la puta pasividad y arme bien el equipo

  6. fantasma_azul

    Kaviedes es buen jugador…pero no se que tan conveniente sea contratarlo… de pronto deja el equipo a medio camino… aunque palillo ya mostro su capacidad para manejar estos muchachos rebeldes..y teniendo en cuenta que palillo fue el que lo lanzo al profesionalismo… podria resultar.. a mi me preocupa la situacion del 5 y del central..pues no suena nada y ahi tenemos un punto debil… se deberia hacer el esfuerzo por Hidalgo o E.tenorio ..que bueno que manosalva regrese al equipo… es una buena opcion ..pero recuerden que es importante tener buen banco pues debemos jugar campeonato y copa… Don “tranquilino” pongase pilas deje la puta pasividad y arme bien el equipo

  7. ALEJO DE QUITO

    VAMOS EMELEC GRANDE EN EL 2007
    CAMPEON DE LA LIBERTADORES NADA ES IMPOSIBLE EN LA VIDA TODO SE LO ALCANZA CUANDO SE LO PROPONE
    PALILLO CONTRANTEN JUGADORES QUE SIENTAN EL SUDOR DE LA CAMISETA BUENOS DEFENSAS, DELANTEROS
    TRATEN TODO LO POSIBLE QUE REGRESE MONDAINI

    ATT. LA BOCA DEL POZO QUITO

  8. carlos j.

    Que pasa que no se escucho mas nada de Kaviedes y Lara?? por ahi un man opino que ya habia firmado y no se que mas. Que hay de cierto en esto? ayer escuche al presi Hidalgo decir que se estaba conversando con Kaviedes pero nada mas, nada de que habia firmado y eso. Asi que no levantemos falsas expectativas, no seamos cojudos ya nos vamos a parecer a los de barcek-k. Si alguien quiere brindar informacion, que sea cierta y no falsas expectativas. Saludos

  9. Profast

    Bakana estaría esa media con Kaviedes, Lara, Arroyo, Rivera y cía. Ojalá regrese Mondaini más los delanteros que se contrate y un buen back central, estamos bien. Recordemos que tenemos dos campeonatos que enfrentar. Que no lo vendan a Arroyo, tiene que foguearse con Emelec primero y ahora más que nunca. Saludos.

  10. oskr

    como es eso de que lara va a jugar en emelec???
    se imaginan un medio campo con rivera, lara, arroyo, kaviedes y j.l.quiñones???
    los delanteros nuevos si es que salen nuevos, con o sin mondaini o barcos???
    carlitos quiñones, un uruguayo o paraguayo, marquitos y estacio o aguirre???
    ni que decir de elizaga??? + el chance que le demos a los jugadores de la seleccion sub-20 y otro jugador de contencion que contratemos???
    chuuuzo, es solo que este duende se ponga las pilas y que no joda con que no hay plata!!!
    con este equipo humilde y lleno de gente azul, podemos pelear libertadores, a la verga el campeonato chiriboga, (perdon nacional).
    arrecho hidalgo, yo se que tu quieres el bien para el equipo al dejarlo sin deudas y estable economicamente… pero arriesgate un chance, sip??? y comportate como un varon para presidir al emelec chucha!!!
    has esos contratos locco

  11. Rodolfo Baquerizo

    hidalgo si no teines plata andate porfavor te lo pido.. emelec no es un equipo c`hico emelec no es un equipo que tiene que andar cogiendo jiugadores de la b… no estpy en contra de que se utiliza a gente joven pero por dios que flata de vision.. comrpaban a los dos pibes en 2 millones y loas vendian en 5 o en 4 o en 3 igual se ganaba plata y nos daban muchos goles.. hidalgo date cuenta… estamos en copa en el grupo ma sjodido no vengas con huevadas de que no hay plata porque nadie quiere pasar le papelon de la ultima libertadores

  12. KAVIEDES NUNCA MAS AL BOMBILLO

    kaviedes ha pasado más tiempo en la kk que en Emelec, cuando lo necesitamos en momentos dificiles en años anteriores ese mal agradecido prefirió irse a otros equipos incluido la basura, ahora que Emelec esta en Copa Libertadores si quiere venir el hp!!! Que se vaya a la verga!!! Para colmo es indisciplinado, es un jugador caro y sus mejores años ya pasaron, cuando jugó en Emelec era joven, tenía hambre de gloria, no tomaba y otras cosas más que hace ahora…

  13. daniel

    quien en este rafael manosalvas en que equipos a jugado no lo recuerdo y si seria en parte bueno que kaviedes regrese a emelec miren tenemos arquero marcelo elizaga, por derecha en la defensa carlos quiñonez a la izquierda estacio(mientras se recupera aguirre) en el centro marcos quiñonez y otro central que para mi debe ser un paraguayo… de cincos van j.l.quiñonez y segun ruben podria ser manosalvas, rivera es un volante mixto y de enganche Kaviedes… en la delantera ojala regrese mondaini y uno de los argentinos que estan en prueba…. o tambien el brasileño que viene del petrolero….

  14. Negro!=)

    Hay que pensar mucho en Kaviedes ojala que regrese a emelec se lo necesita y emelec va muy bien

  15. Negro!=)

    Hay que pensar mucho en Kaviedes ojala que regrese a emelec se lo necesita y emelec va muy bien

  16. Vuelve Kaviedes

    Ay q aceptar q Kaviedes es jugador de Emelec, su mejor futbol se ha visto en Emelec y eso es xq siente la camiseta, y si no quiere cobrar mensualidad.. DEJENLO VOLVER!!

  17. Bombillo

    Perefiero a Dalito que a KKaviedes….

  18. brasileiro

    POR FAVOR TANTAS ALEGRIAS NOS DIO. KAVIEDES =43 GOLES. MONDAINI + ESCALADA = 42 GOLES..NO SE OLVIDEN!! IGRATOS MAL AGRADECIDOS!! VAMOS KAVIEDES A EMELEC..SI SE TRAEN A LARA Y MONDAINI VUELVE..O ESOS ARGENTINOS SE JUEGAN BIEN..CREO Q PASAMOS EN LA LIBERTADORES

  19. brasileiro

    no jodan lokos..si se viene kaviedes va a ser la mejor contratacion. ojala se concrete lo de larita tb..se fue paredes y noboa..me parece muy buena idea q lo usemos a Kaviedes como un numero 10. seria perfecto. creativo, habilidoso. mucha tecnica y es emelexista..no kiere ni cobrar sueldo…vamos dirigencia y cuerpo tecnico..apoyen a kaviedes!!!!!

  20. jito-8362

    mucha plata considerando el alto riesgo de que a mitad del camino se vaya como lo ha hecho en todos los demás equipos donde ha estado, ni la selección se le ha escapado, ya debemos olvidarnos de jugadores de este tipo así sean la última maravilla, a buena hora se fue paredes así que ahora hay que aprovechar y mantener el equipo sano. con tantos desaires y haber vestido de kaka es suficiente para no tomarlo en cuenta, hay que tener un poco de orgullo también.

  21. jito-8362

    mucha plata considerando el alto riesgo de que a mitad del camino se vaya como lo ha hecho en todos los demás equipos donde ha estado, ni la selección se le ha escapado, ya debemos olvidarnos de jugadores de este tipo así sean la última maravilla, a buena hora se fue paredes así que ahora hay que aprovechar y mantener el equipo sano. con tantos desaires y haber vestido de kaka es suficiente para no tomarlo en cuenta, hay que tener un poco de orgullo también.

  22. 100 % Azul

    Manosalvas ese man era buen 5 !! Pilas palillo nos puede servir en el 2007

  23. Ruben

    Cuánto vale el préstamo de Kaviedes, 100.000 , 200.000? Eso quiere que le pague Emelec y “no cobra sueldo mensual”. Dividan $ 100.000 para 12 y tiene un mensual de $ 8.333. Qué les parece, el juego de palabras?.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía