fbpx

Fotos del Estadio Capwell EMELEC vs. Liga de Quito

Views: 0
eliana

Gracias a nuestro gran amigo Carlos Santacruz, un emelexista muy generoso que nos envia las fotos que tomo para toda la hinchada de Emelec, en el partido por la décima fecha de la Copa Pilsener 2007 segunda etapa, en el Estadio Capwell partido entre el Club Sport EMELEC y la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Más allá del resultado, es impresionante ver el Capwell con tanta gente luego de que la fecha anterior habíamos perdido por goleada ante el mismo rival, todos los azules estuvimos presentes 100% positivos de que el Bombillo nos daría una victoria, y así fue .. en la cancha el equipo dio un buen espectáculo y con la victoria volvemos a tener a EMELEC en “zona de liguilla” ahora viene lo duro que es mantenerse y seguir escalando.

Si tu tambien eres un emelexista generoso y tienes fotos que quieres compartir con miles de hermanos azules, manda las fotos por email a .

Esta galería contiene 30 fotos en total, así que descarga las primeras 20 haciendo click en las miniaturas, y luego presiona el número “2” al final de la galería para que puedas ver las restantes 10 y sigas aumentando esa colección de fotos de Emelec.

Datos emelec

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Mariano Soso “Hoy presentamos ocho futbolistas que no participaron del juego en Venezuela. Nuestra tarea es alcanzar la mejor versión de estos futbolistas y que puedan formar parte del once inicial en cualquier momento, aportando versiones significativas para este equipo”.

Mariano Soso “Acompañamos la crítica, no estamos teniendo el funcionamiento que pretendemos. El funcionamiento no es el que imaginamos para este equipo”.

Mariano Soso “El proyecto de ataque pudo materializarse muy poco, en defensa el equipo hizo click. Lo más valorable es el esfuerzo y compromiso colectivo del equipo”.

Declaraciones

Soso “Tenemos proyectos de partido contemplando capacidades propias y neutralizar al rival de turno. Hoy enfrentamos a un rival que juega con rombo en medio. Intentamos imponer línea de 3 para fijar a sus dos atacantes y vincular a Arroyo y Queiroz con sus volantes iniciadores”.

Mariano Soso “Hemos jugado un encuentro en un escenario complejo y hostil y no podemos no señalar que el plantel llegó ayer y hemos tenido un entrenamiento. Reconozco el desgaste lógico, el 2T resistimos el partido con un oponente de gran capacidad física. Fue un juego disputado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Javier Guamán en reemplazo de Elizaga
Entrada anterior
La numero doce y once mas
Menú