fbpx

Fotos del partido Emelec 0 Manta 0 (25 Julio 2010)

Views: 0
chica sexy emelec

EMELEC intentaba anotar y ponerse adelante en el marcador, pero Sampaoli utilizó un esquema diferente que no le daban resultados.

Pero el zaguero eléctrico que sufrió este golpe también repartía patadas y gracias a esto a los 41 minutos los locales se quedaron con 10 hombres.

Declaraciones

Marcos Quiñónez apareció como volante, Quiroz como lateral y Rojas en la delantera, algo que no es costumbre ver en el bombillo.

Manta estuvo a punto de adelantarse en el marcador, y así lo hizo, pero la acción fue anulada debido a que Maxi Bevacqua cometió una falta en el área millonaria en contra de Giménez.

Con el marcador sin goles, los equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo los equipos saltaron con todo, sabían que con el marcador en cero no podía ascender puestos.

Manta parecía ser más agresivo, pero el portero Caicedo fue la gran figura, ya que al minuto 51’ logró sacar un fabuloso golpe de cabeza que Joao Rojas ejecutó a pocos metros de la línea final, los primeros 15 minutos del complemento fueron de muchas emociones, lo contrario sucedido en la primera parte.

Datos del partido

Menéndez y Torres, las nuevas incorporaciones de EMELEC se estrenaron en este encuentro y Leandro estuvo a punto de marcar en su primer partido oficial con la camiseta azul, pero su largo disparo de fue levemente desviado. Finalmente con el marcador en cero concluyó el compromiso. Con este resultado el bombillo suma 5 unidades y Manta 4.

La próxima fecha `los azules visitarán a El Nacional y Manta recibirá a Universidad Católica.

Bombillo viejo amigo

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Emelec iba a terminar jugando con Dixon, Godoy y Queiroz, los tres como le gusta a Rescalvo e hizo en IDV y mejoró ese cambio al equipo. Por el buen partido de los otros dos y porque Queiroz jugó más adelantado, suelto, sabe de jugar en segunda línea y filtrar pases en el área.

Ni con su árbitro en contra la FEF pudo hacer que la católica le gane a Emelec en el Capwell. Si fue penal lo tocaron pero como lo conocen a Guerrero no le pitaron. Ya mismo dicen..que Luis Amarilla que ya firmó contrato con Emelec y pues Neme desestabiliza a la católica .cuando en realidad estaba lesionado.

Datos

Nicolás Queiroz, su primera expulsión en Serie A de Ecuador tras 30 partidos.

Emelec vs U.Catolica
Triunfo 13 en el estadio Capwell en 16 pj con 2 pe y 1 pp
Triunfo 32 de local en 54 pj, 18 pe y 4 pp
En el global triunfó 46 en 107 pj con 34 pe y 27 pp.
Bryan angulo anota el 5 gol en en campeonato nacional (9 en el año)
57

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emelec esta mas regalon que papa noel
Entrada anterior
Emelec 0 – Manta FC 0 (Julio 25 2010)
Menú