mena angel
emelec vs. olmedo (4 de mayo del 2014)

Tenemos 295.370 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el Domingo 4 de Mayo del 2014 en el Estadio Banco del Pacífico, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Olmedo. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imágenes por favor envíen sus fotos en nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos. Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Algunos prefieren atacar nuestras deficiencias, claro que las hubieron, el rival también tuvo lo suyo, pero si sumas todo, los errores arbitrales fueron determinantes en el resultado del partido.
Lo de ayer fue un golpe duro para todos. Es normalmente lo que pasa cuando juega el primero contra el octavo. Sabíamos que iba a ser difícil pero faltan 90′

Tenemos que ir a allá a jugarnos todo. Somos Emelec y el hecho de serlo nos debe hacer creer que es posible darlo vuelta. Aún no descartemos a nuestro equipo, lástima que no estuvimos finos, 2 sacó Burrai, la defensa estuvo más preocupada de atacar, el jueves Emelec dejará todo en la cancha.

Macará tiene las mayores opciones para pasar. ¿Emelec puede lograr la remontada? Si, muy difícil pero no imposible. Emelec por la historia y jerarquía del club debe dar la vida y pelear hasta lo último así sea que después el resultado no le alcance. Cuesta arriba, difícil y con todo en contra, si Dios lo permite se hará aquellos que muchos creen imposible, con fe y a entrenar también CS Emelec para que este jueves se viva una de esas historias escritas en noches de esplendor.

RESULTADOS EN EL CAPWELL DE EMELEC ESTE 2019

23 JUEGOS
GANÓ 13
EMPATÓ 3
PERDIÓ 7
(G/F 35),
(G/C18).

SUS DERROTAS:
EMELEC 1-2 FZA AMARILLA,
EMELEC 0-1 BARCELONA,
EMELEC 0-1 DCUENCA,
EMELEC 0-1 DELFÍN,
EMELEC 1-2 IDVALLE,
EMELEC 1-2 MACARÁ,
EMELEC 0-1 CRUZEIRO

Ismael Rescalvo: “Las cosas no salieron como queríamos. Tuvimos un rival que nos redujo espacios. Si un equipo es capaz de darle vuelta a la eliminatoria es Emelec y vamos a ir en busca de eso”.

Ismael Rescalvo DT Emelec “Las cosas por momento no salieron como queríamos y en frente teníamos un equipo que hizo las cosas bien”.

Hoy la prioridad no solo para el plantel y cuerpo técnico sino desde lo informativo es el duelo de revancha: Macara_Oficial vs CS Emelec el jueves 19:30 en Ambato. Emelec por salvar del fracaso un año que ha sido de muchas derrotas, muchas en casa y sin lograr objetivos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial