fbpx

El Bombillo jugará 7 partidos en el Capwell hasta el mes de Mayo, mientras continúan los trabajos de ampliación y remodelación del Estadio Banco del Pacífico. Gracias a nuestro aliado Xavier Romero les compartimos estas fotos del ambiente vivido en el Estadio Capwell.

Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Estas fotos corresponden al partido jugado el 22 de Marzo del 2015 en el Estadio Banco del Pacífico.

Resumen del partido

Luego de casi dos meses, el equipo millonario volvió a jugar en su estadio, el Capwell, que está en remodelación. Con dos goles de Miller Bolaños, EMELEC derrotó 2-0 a Aucas en el remodelado estadio Capwell de Guayaquil. Con el resultado, el bicampeón ecuatoriano se afianzó segundo en la tabla de posiciones, mientras que Aucas se mantiene en el último puesto.

Comandados por el entrenador Omar De Felippe, los ‘eléctricos’ se impusieron con un juego ágil y veloz ante un desesperado Aucas.

Entrenamiento del bombillo

A pocos minutos de que finalizara el primer tiempo, a los 40 minutos, Darwin Suárez cometió una falta en el área contra Ángel Mena, que fue sancionada con la pena máxima. Miller Bolaños cobró el disparo y, con un remate bajo y por la esquina derecha, batió al golero de Aucas, Sebastián Blázquez, para abrir el marcador a favor de los locales.

Apenas dos minutos más tarde, Bolaños aprovechó un remate que Blázquez dejó caer en su área y, con un empujón de derecha, puso el 2-0.

El director técnico de Aucas, Juan Ramón Silva, intentó aumentar el juego ofensivo en el segundo tiempo con el ingreso de Omar Pilataxi y de Jairo Padilla, pero el equipo quiteño no logró vencer el equilibrio de Emelec. Los electricos buscaron la tercera, pero no pudieron concretar.

Alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Luis Rodríguez (Emanuel Herrera) y Ángel Mena; Miller Bolaños y Marcos Mondaini (Robert Burbano).

Aucas: Sebastián Blázquez; Miguel Ibarra, Darwin Quilumba, John Garcés (Edwin Méndez) y Darwin Suárez (Omar Pilataxi); Édison Carcelén, Santiago Mallitasig, Nelson Lara (Jairo Padilla) y Luis Valencia; Ángel Ledesma e Ignacio Marcarié.

Más detalles

Le dicen corrupto y deshonesto al turco (sin pruebas hasta el día de hoy), pero no acaba el año y sigue creciendo la lista de cosas turbias de ese otro club. Ni la lista de regalos de Papa Noel fue tan extensa!. Repito, karma le llaman!

Novedades Club Sport Emelec

Consultando con fuentes directas, Es real el interés de Emelec por el delantero colombiano Jackson Martínez. Ex Atlético Madrid y Porto. Jugó con DIM una Copa del Pacifico acá en Guayaquil en el año 2009.

Jackson Martínez tiene contrato con Guangzhou Evergrande. En ese club tuvo una lesión importante por la que no jugó en 2017 y en 2018 tampoco, por lo que fue cedido a su actual club, el Portimonense de Portugal, para tener ritmo de competencia. Lejos ve posibilidad en Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook