fbpx

Por la Copa Sudamericana se enfrentaron el miércoles 15 de Septiembre del 2010, en Lima (Perú) San Martin vs. EMELEC y se hizo presente una vez mas la hinchada mas fiel de Ecuador, apoyando al Bombillo en este importante encuentro del torneo internacional.

Agradecemos la gentileza de Miguel Villacís, quien viajó a Lima acompañando a los eléctricos y gentilmente nos comparte estas imágenes para toda la fanaticada del Club Sport EMELEC en el mundo.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Hinchada de emelec

Hoy CS EMELEC tiene la oportunidad de seguir avanzando en una competencia internacional, no somos favoritos, será un partido sumamente difícil, con todo el ambiente, pronósticos y antecedentes en contra, pero es un partido que hay q jugarlo con toda el alma e inteligencia.

EMELEC en Copa Libertadores 2019 no ha perdido ningún partido de visitante:
Deportivo lara 0 – EMELEC 0
Huracán 1 – EMELEC 2
Cruzeiro 1 – EMELEC 2
Vamos EMELEC con esfuerzo y fe ante Flamengo.

Flamengo nunca pudo remontar tras perder el partido de ida por dos goles en Libertadores. EMELEC la última vez que clasificó a 4tos de final de Copa fue en 2015 ante nacionaloficial. Justamente ganó 2-0 en la ida como ahora. EMELEC nunca marcó en Brasil en duelos de ida y vuelta de Copa Libertadores. ¡A CAMBIAR LA HISTORIA HOY CARAJO!

emelec en vivo online

Sobre la adaptación y evolución del”Bombillo” : “Tres, cuatro, cinco meses son necesarios para que el equipo encaje bien en la idea con los trabajos y el paso de los partidos que de seguro nos harán crecer y evolucionar”.

“ Lo más importante es que el equipo no pierda la identidad de juego ni el estilo, independiente del sistema sea con dos en el medio campo o dos delanteros. El equipo se ha encontrado con un sistema y tenemos alternativas que es lo más importante” .

emelec en vivo gol tv

“Es un buen resultado sobre todo por no haber encajado un gol, pero estos partidos nunca te puedes confiar porque cuando piensas que todo está hecho es cuando más dificultades pueden venir sobre todo en la parte mental y emocional”.

“Creemos que va ser un partido con unos tildes parecidos de lo que se pudo ver en Guayaquil. Vamos a intentar tener el balón, intentar atacar y dar un partido”.

Escribe tu comentario usando Facebook