emelec depcuenca sc
imágenes de emelec 1×0 d.cuenca por stan fotografía

La barra Boca del Pozo, mediante su lider Giuseppe Cavana, convoco a la unidad de las agrupaciones que alientan a EMELEC en el Estadio Capwell, por medio de un campeonato de confraternidad entre los hinchas electricos en el Estadio George Capwell.

Gracias a Luis Lalama y Wilmer Caicedo compartimos con ustedes las fotos de esta emotiva maniana en nuestro amado estadio, agradecemos a Giuseppe por esta gran iniciativa que esperemos se mantenga siempre .

Cada equipo llevo su madrina, la ganadora fue la srta. Maria Isabel Mestanza, integrante del grupo “Anarquia” de la Boca del Pozo. El equipo mejor uniformado fue “Milagroazul”.

PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO

SABADO 17 DE NOVIEMBRE DEL 2007

10:00 AM DESFILE DE INAGURACION
10:30 AM RIOBAMBA VS. AZUL Y PLOMO
11:30 AM REBELION AZUL VS. ROLLINGS
12.30 PM QUITO VS. CHE PEREZ
1:30 PM MANTA VS. ANARQUIA


DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

10:30 AM FA79 VS. MILAGRO
11:30 AM BATALLON VS. PASCUALES
12:30 PM PADRES DE EMELEC VS. NOR77E
1:30 PM APOCALIPSIS VS. CALLEJON AZUL
2:30 PM DURAN 14 VS. PIRATAS AZULES

LUNES 19 DE NOVIEMBRE

7:30 PM GUARDIAS DEL CAPWELL VS. GOYENA
8:30 PM BOMBILLO STORE VS. EMELEXISTA.COM

< "446750" align="center">

Rendimiento de la plantilla actual ante Delfín

Una tristeza por lo que es y representa Emelec. Los 11 que saltaron a la cancha, no sólo que no mostraron esa rebeldía para ganar partidos, sino que al ir perdiendo solo reflejaba una apatía y desinterés único, tanto para marcar como para atacar. Salvo los últimos 10 minutos, el resto pasividad pura.

Sin creacion y con delanteros limitados será muy complicado, debemos de jugar con Cortez o Luna, no podemos salir con Arroyo, Godoy y Queiroz, de visita talvez, hoy llegamos solo una vez y eso es inadmisible … no se puede jugar tan mal … hoy el colectivo no funcionó.

Delfín es un equipo de puro grandote e insisten en el ollazo cuando, luego de que juegan a la bartola o dividen la bola. Solo Cortez patea de media distancia.

Emelec pierde y pierde bien, porque nunca encontró el juego, porque su DT no supo plantear correctamente y sus jugadores no terminan de entender ni el equipo en el que juegan, ni la historia que defienden.

Declaraciones

El DT de CSEmelec, Ismael Rescalvo, indicó que el equipo tiene la obligación de clasificar a los playoffs y debe ser más fuerte mentalmente para superar las adversidades de los partidos

Ismael Rescalvo: “Con este formato tenemos la obligación de acceder a jugar la final… Nuestro pensamiento es clasificar y superar la adversidad”

Rescalvo: “CORTEZ TIENE QUE MEJORAR COSAS, TIENE QUE TRABAJAR MÁS PARA SEGUIR DE TITULAR VARIOS PARTIDOS EN EL EQUIPO”.

Nuevo técnico de Emelec

Rescalvo: “El equipo tiene mucho corazón, mucha energía pone pero falta más cabeza y calma. Quedan muchos partidos y el equipo debe ir creciendo. Acceder a la fase final del torneo es la obligación, estamos pasando una situación dura pero hay que levantarse y ser más fuerte”

Ismael Rescalvo: “Nos está faltando tranquilidad para tomar mejor decisiones. Es un equipo que a veces hay exceso de ansiedad. Sabemos por donde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos ha faltado”.

Rescalvo: “Falta tranquilidad. Hay muchos partidos dónde en momentos de dificultad el equipo no tiene tranquilidad para tomar decisiones. El equipo tiene exceso de ansiedad en el juego, sabemos por dónde entrar pero a la hora de ejecutar el pase nos falta algo”

Escribe tu comentario usando Facebook