fbpx

Gracias a nuestro amigo ANDROS de “Azul Austral” compartimos con ustedes las fotos que muestran la fidelidad de nuestra hinchada, que acompaña a EMELEC donde vaya.

Lastimosamente en la cancha los jugadores no estuvieron a la altura de lo que merece una fiel barra como los hinchas azules que viajan para apoyar, y los hinchas azuayos y de sus provincias cercanas quienes aman a EMELEC y esperan verlo siempre vencedor.

Emelec tiene hinchas en todas las provincias y fiel prueba de ello son la nueva agrupacion “Azul Austral” de hinchas electricos provenientes de Azogues y Cuenca que le brindan el apoyo de siempre a Emelec, y:  esperamos cada dia se multiplique la fanaticada electrica en ese sector del pais.

Haga click por favor en cada foto en miniatura para verla en su tamaño original y asi poder guardarla en su computador.

Si usted tambien tiene fotos y desea compartirlas, envielas por favor al correo

Fotos de la hinchada
Se va Soso.

Ojalá el nuevo DT venga pronto. Ojalá lo dejen trabajar
Ojalá conozca rápido al grupo
Ojalá no demore en plasmar su idea
Ojalá alcance el tiempo para pelear algo este año

Numeros y curiosidades

Gye City vs CS Emelec
1ra derrota en 17 pj/ con 12 pg y 4 pe.

Soso en 40 partidos dirigiendo a Emelec solo obtuvo 66 ptos.
O. De Felippe a la fecha 83
Quinteros 81
Arias y Sampaoli 80
Perrone 67 ptos.

¿Si Soso mete Guerrero el que debio salir no era Rojas? Si sacas a Cortez el indicado en entrar en tal caso debió ser Matamoros, o poner a Guerrero de armador, ni lo uno ni lo otro, y para el colmo el q se quedó se farro un penal. Como que esto no es de Soso?

Lo más importante es traer un buen preparador físico, no es posible que tengamos jugadores de un sólo tiempo y el resto a partir del minuto 70 sólo caminan.

Alineación del bombillo

Se tendrá que empezar desde CERO en CS Emelec el nuevo DT antes que resultados tendrá que levantar y mantener bajo control un camerino que esta en caos, formar un grupo en el cual todos remen para el mismo lado, y los que no quieran hacerlo deben ser desechados.

Si la interna no se arreglan los problemas y no empiezan a trabajar en conjunto con el DT, podrá venir el mejor técnico del mundo pero la situación no cambiará. Dicho esto, debe asumir un estratega con experiencia y que se imponga a los jugadores. Después si que sea ofensivo.

Escribe tu comentario usando Facebook