fbpx

Fotos desde graderios : EMELEC vs. Nacional 2006/10/08

Views: 0
festejo oficial

Gracias a Slipknot (Ramon Viteri) y a Mancuyo, compartimos con ustedes fotografias desde los graderios del Estadio George Lewis Capwell, donde ayer 20.000 hinchas electricos estuvieron presentes para alentar a EMELEC ante un “siempre complicado” rival como El Nacional.

Hubieron paracaidistas, todos aplaudieron : uno de la seleccion, otro de El Nacional, pero venia tambien uno de EMELEC que lamentablemente callo en una casa cercana al Estadio, por la calle San Martin. Este espectaculo fue un homenaje de las Fuerzas Armadas, por las fiestas de Guayaquil. Si alguien tiene informes de lo que sucedio con el piloto que callo cerca, le agradeceriamos nos informe. Si usted es generoso y tomo fotos ayer, envie los archivos al mail “[email protected]” y las publicaremos con su nombre o seudonimo, para que las disfrute la hinchada de EMELEC dentro y fuera de Ecuador.

la respuesta a ronaldinho

www.emelecista.com

Janine Leal vs. Paloma Fiuza

Próximos partidos

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: “Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores”.

Enfrentamiento

Los problemas que tiene Emelec son, el colectivo, el medio campo (ni contenemos ni creamos) y insistir en jugadores que no rinden o pasan por un mal momento, el Emelec 2018 jugaba mejor sin tantos refuerzos, puede ser que nos falte un 5, pero por eso no se puede jugar tan mal.

Hubo una jugada ayer de Cortez en la que elude a dos o tres jugadores de F. Amarilla tras fintas, y pone un pase gol… Bueno, de eso pasó muy poco, de eso se pide más en estos partidos. La inspiración individual para ganarlo, más todavía al “Chiqui”. De eso hubo poco y nada.

Como bien dicen en el fútbol, ganando siempre es más fácil seguir y corregir… perdiendo te va generando una carga mayor y más difícil para poder volver al triunfo.

Precios entradas

Será que los problemas en Emelec son otros? De ahí es inexplicable lo mal que se esta jugando, porque aparte de lo colectivo, hay también bajones individuales, y si es q tenemos problemas de disciplina, MANO DURA con ellos marianososo … ojalá solo sean 2 falsas presentaciones.

Emelec llegará un lugar más arriba o más abajo pero llegará a los play-offs, igual eso se define en noviembre… Lo más importante hasta eso para los azules será la Copa Libertadores, que arranca 7/3 ante Dep. Lara y en la que no puede repetir la vergüenza del 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Videos Festejo Goles EMELEC vs Nacional
Entrada anterior
Juan Triviño : “Pedí jugar como volante”
Menú