fbpx

El Club Sport EMELEC enfrentó en calidad de visitante a El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa el Domingo 13 de Abril del 2008, acompañado por cerca de 3000 hinchas electricos. Estas fotos hablan mas que cualquier encuesta pagada.

Estamos probando un nuevo sistema de publicar las fotos, esperamos sus comentarios por favor. Un agradecimiento para nuestro colaborador y para Mafer Jimenez de adiXion azul desde Quito.

Precios de entradas

No hay evolución en Emelec, partido a partido es más de lo mismo; pases imprecisos, mala ubicación, malos anticipos en marca, poca fluidez de juego, problemas en la contención y de paso jugadores expulsados continuamente.

Es lamentable ver un equipo como Emelec que dominó 11 años el torneo ecuatoriano, hoy esté viviendo una de sus peores crisis futbolísticas. Parecería que no hay rumbo. No creo que pase por técnico, si por jugadores.

Emelec tuvo un pésimo 1T. Se quedó con 10 hombres y como si el rival fuera un equipazo se encerró atrás a defender el 0-0 y por si fuera poco, perdiendo 0-1 hasta Dreer “quemó tiempo” como si la derrota fuera buena. Técnico tocó y tocó a placer, Emelec cometió error tras error. Expulsado Quintero por doble amonestación en el 1T.

Esto es subjetivo pero falta actitud, rebeldía para sabiendo que se pasa por un momento muy difícil hacer de todo para salir adelante. Emelec no tiene confianza para intentarlo, juega siempre para atrás en vez de para adelante, nadie arriesga, al menos háganlo así se equivoquen.

Emelec en vivo

Un equipo no puede atacar si no logra hilvanar una buena jugada con toques sucesivos y Emelec no pudo en todo el partido. Todo lo de Emelec fueron pelotazos sin sentido y errores en pases cortos, pases hacia el arquero, EN SAQUE LATERAL. Habían jugadores desconcentrados incluso.

Emelec no gana en Campeonato Nacional desde el 13 de julio cuando goleó 4-1 a Fuerza Amarilla SC en Machala, y en general, contando todas las competiciones y partidos, no gana desde el 23 de julio cuando venció 2-0 a Flamengo EN SU MEJOR PARTIDO DEL AÑO.

Partido Emelec

RESCALVO: “La expulsión condicionó el duelo que estaba igualado, teníamos controlado al rival con Dorregaray y los dos volantes centrales. Desde la expulsión debimos reestructurar el equipo, sostener y manejar el resultado. La llave está abierta y se cierra en nuestra casa”

RESCALVO: “El partido fue condicionado por la expulsión del 1T, condiciona el juego. Hasta la expulsión el equipo estuvo bien plantado, tuvimos varias llegadas de gol. En 2T quisimos aprovechar los contragolpes. Con Johnson buscamos aprovechar su potencia y juego aéreo defensivo”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial