fbpx

Previo al partido Javier Baldriz recibió una placa conmemorativa de la Boca del Pozo, por su entrega al club, en su papel de golero en el plantel campeón con EMELEC en el torneo de 1988, en donde además se logró el Monumentalazo.

Tenemos 183.800 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el Domingo 5 de Mayo del 2013 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Liga Deportiva Universitaria de Loja. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Emelec noticias
Emelec vs Dep Lara quedó suspendido por falta de luz.
La ultima vez que un partido de Emelec tuvo que suspenderse fue el 14 de Febrero del 2009.
– Emelec vs Dep Cuenca.
– Estadio: Capwell.
– Motivo: Fuerte lluvia.
– El partido se jugó el 4 de marzo con victoria de Emelec (3-2)

Hace 20 años en el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela por Copa Merconorte 1999 el partido Caracas FC 2 CS Emelec 1 se jugó en dos días. El 11 de Agosto (19:00) jugaron 47 minutos y se suspendió por falta de fluido eléctrico. Se reanudó al día sgte. 12 de Agosto desde las 8:00

En Venezuela, Deportivo Lara vs Emelec, 0 a 0, cero goles, cero fútbol, cero emociones, cero espectadores, cero taquilla, cero en todo, así inician los eléctricos en Copa Libertadores 2019.

Técnico Mariano Soso

Emelec sigue en deuda, el pobre funcionamiento es evidente, el nivel de colectivo es lamentable, hay jugadores con mucha calidad que no pueden dar un pase bien o ganar un mano a mano. No es solo de Dt, la mayoría de los que están en la cancha no están aportando como se espera.

Lo que más preocupa de este Emelec es que hasta ahora se ha enfrentado a equipos de medio pelo y aún así ha mostrado un nivel de juego PAUPÉRRIMO. No me quiero ni imaginar cuando se enfrente a equipos realmente exigentes.

Emelec amenaza con otra intrascendente participación internacional. La mejor época de la historia del club, misma que está en declive, no la pudo sellar con una competente presencia fuera del país. No creo que los jugadores de Emelec no sepan hacer triangulaciones o que Soso no les enseñe la verdad no lo creo algo anda mal….la culpa no sólo es de Soso.

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche.

Escribe tu comentario usando Facebook