En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 23 May, 2011

Tenemos 105.640 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el 22 de Mayo del año 2011 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Sociedad Deportivo Quito.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.
Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Descarga directa :

Si usted posee una buena velocidad de acceso a internet y prefiere descargar todo el paquete de fotos para coleccionar las imágenes del Club Sport Emelec, le ofrecemos diferentes opciones de descarga del mismo archivo, el cual tiene un peso de pocos mb.
Es una forma sencilla para que usted arme una base de datos con imágenes de nuestro amado equipo, si tiene alguna pregunta como descargar, escribala en los comentarios de esta publicación.
Usted debe hacer click izquierdo con el ratón en cualquiera de los siguientes enlaces, para iniciar la descarga en una nueva ventana. Sugerimos descargar utilizando http://www.jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es»>JDownloader .

  • Emelexista Emelec Descargar
  • Emelexista Emelec Descargar

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas de su teclado < < >> para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Continúan partidos

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: «Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos».

Tabla de posiciones

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Dato curioso. América de Quito es el «aguafiestas» de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.
ÁRBITROS
C: Yerson Zambrano
A1: Jorge Luis Párraga
A2: Luis Loor
4to juez: Oswaldo Contreras

5 Comentarios

  1. Alfredo

    Señores dirigentes Luis miguel escalada es el delantero adecuado para el emelec, con esa volante que tiene el «Bombillo» Escalada será goleador en la segunda etapa.. gracias. En el cristalde peru no le andado la oportunidad.

  2. Juayaquil

    Una de las mejores delanteras de Emelec en su historia: José Vicente Balseca , Jorge Bolaños, Carlos Raffo, Enrique Raymondi y Roberto Ortega. Dieron clase entre 1962 y 1963. Los llamaron Los cinco reyes magos.Busquen a estos electricos  eso necesitamos ahora en el emelec. 

  3. Ricardo

     DEFINIDO. Omar Asad asumirá como DT cuando finalice el Clausura, según confirmaron a Tiempo Argentino. Así, Miguel Ángel Tojo dirigirá las cinco fechas que restan del torneo.
      Hace dos semanas el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, rompía con el misterio, ese que desde el mismo seno de la dirigencia azulgrana instalaron tras la salida de Ramón Díaz del banco santo, y anunciaba que Omar Asad, un tapado después de un sinfín de candidatos, era el nuevo entrenador de este barco a la deriva llamado San Lorenzo. Ese anuncio presidencial parecía llevar calma por el Bajo Flores, pero la impaciencia de Miguel Ángel Tojo, el DT interino, por volver a su lugar, las divisiones inferiores, sumada a la mala campaña que viene realizando el equipo, hicieron anunciar al titular del club de Boedo que el Turco Asad firmaría el contrato con el club entre el 23 ó 24 de mayo; como para calmar las aguas. Sin embargo, las obligaciones profesionales de Asad en Ecuador, donde dirige al Emelec, dilatarán su llegada a San Lorenzo. Aunque tiene plazo confirmado: un alto dirigente del club de Boedo le confirmó a Tiempo Argentino que “Asad se hará cargo del equipo cuando termine el Clausura”. Por ende, Tojo, quien desea dejar la Primera, seguirá hasta la última fecha.Aquel día, Carlos Abdo, junto a varios dirigentes y al representante de Asad, Mario Schinea, confirmaba una reunión con el ex DT de Godoy Cruz y se mostraba sorprendido por el conocimiento que tiene el Turco sobre el equipo: “Los conoce a todos. Está bien al tanto de lo que es San Lorenzo y de lo que necesita para hacer una buena campaña. Además, nos impresionó lo mucho que conoce el trabajo de inferiores en el club.”Y el titular santo fue más allá a la hora de hablar de la nueva contratación. Al preguntársele sobre si había hablado con Asad sobre posibles refuerzos, Abdo dijo: “Algo vamos a tener que traer, pero eso lo hablaremos cuando Asad se haga cargo.”Mientras, en el plantel hay impaciencia. “El nuevo entrenador debe venir cuanto antes”, expresó Guillermo Pereyra al sitio web Mundo azulgrana. El ex jugador de River, y todo el plantel, dirigentes y el mismo Tojo, tendrá casi para un mes hasta que el Turco Asad se calce el buzo con los colores azul y rojo. Paciencia. Pero todo cocinado. 

  4. Jonathan Yaguana

    Estoy  desepcionado, aún no termino de asimilar lo ocurrido, como puede ser posible que teniendo una ventaja de 5 puntos estemos a hora dependiendo de terceros, realmente necesitamos un milagro. 

  5. Christian

    Ahora dependemos de otros resultados despues de haber tenido todas las oportunidades de estar y clasificar primeros para una final. Aguante EMELEC  por lo menos ganemos estos dos ultimos partidos y HABER QUE PASA.!!!