fbpx

El gol fue convertido por David Quiroz en los minutos adicionales del segundo tiempo.

El Club Sport EMELEC empató ante el conjunto del Deportivo Quito en el estadio George Capwell de Guayaquil. El gol lo anotó David Quiroz en los minutos adicionales del segundo tiempo. Franco Niell anotó a los 39 minutos de la etapa complementaria, la única diana del Quito.

El partido se tornó un poco brusco terminada la primera etapa de juego.

Fueron expulsados: Pirchio del Quito y Pérez de Emelec.

En la segunda etapa, EMELEC buscó encontrar mayor agresividad adelante con el ingreso de Peirone, pero no no acertó cuando tuvo sus oportunidades.

Cuando terminaba el encuentro, en el último minuto de adición se generó un tiro de esquina, que hasta Elizaga se acercó al terreno custodiado por Ibarra para anotar y luego de ser cobrado el tiro de esquina, entra Quiroz con certero remate de cabeza para determinar igualado a uno, el primer cotejo del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Alineaciones:

Emelec: Marcelo Elizaga; Carlos Andrés Quiñónez (Silvano Estacio, m56), Mariano Mina, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez; Pedro Quiñónez, Pablo Pérez, David Quiroz; Santiago Biglieri, Joao Rojas (Enner Valencia, m67), Marcos Caicedo (Hernán Peirone, m45).

DT: Jorge Sampaoli.

Deportivo Quito: Giovanny Ibarra; Luis Checa, Iván Hurtado, Giovanny Caicedo; Dixon Arroyo (Pedro Esterilla, m45), Luis Fernando Saritama (Michel Castro, m76), Ángel Escobar, Michael Arroyo (Mauricio Donoso, m72), Oswaldo Minda; Franco Niell, Marcos Pirchio.

DT: Rubén Darío Insúa.

Goles: Deportivo Quito: Franco Niell (83);: Emelec: David Quiroz (94).

Amonestados:

Deportivo Quito: Michael Arroyo (13), Oswaldo Minda (55), Giovanny Caicedo (55), Ángel Escobar (62). Expulsado Marcos Pirchio (18) (31).

Emelec: Marcelo Elizaga (40). Expulsado Pablo Pérez (35), Santiago Biglieri (90).

Árbitro: Tomás Alarcón (central), asistido por Marco Muzo y Jaime Jativa.

Estadio: George Capwell, Guayaquil.

Aficionados: 17.000 espectadores.

Emelec en vivo

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”-

Jeff Orejuela tiene un problema familiar por el que no se decide por firmar para continuar en Liga. Además tiene una oferta de Xolos de Tijuana de México. Los hermanos le dijeron a Orejuela que se encargue de su madre (delicada de salud).

Emelec contrata jugadores, ellos hablan de Emelec.
Liga pro cambian los horarios, ellos hablan de Emelec.
Elecciones en la FEF, ellos hablan de Emelec.

¿Podrían opinar de sus equipos?

A Brayan Angulo (23 años) le faltan 7 goles para entrar al Top10 de Goleadores históricos de Emelec.

Si se queda este 2019, es muy probable que pueda cumplir esa cifra y hacer historia en el club

El Patron Jorge Guagua,podría retornar a el nacional. El zaguero tiene la aprobación del DT militar,Marcelo Zuleta.

Escribe tu comentario usando Facebook