fbpx

Tenemos 90.877 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido en cual el Club Sport EMELEC venció 1-0, el sábado 26 de Febrero del año 2011 en el Estadio Capwell, en Guayaquil a Imbabura Sporting Club, por la Copa Credifé.

La anotación fue conseguida por Enner Valencia, el cual anotó con un remate cruzado fuerte .. y la pelota adidas speedcell, pasó en medio de las piernas del arquero.


Fíjense entre estas fotos capturadas por Xavier, la jugada cuadro por cuadro, la anotación de Valencia.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Descarga directa :

emelexista emelec descargar

  • mediafire.com
  • box.net
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas << >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

    Emelec hinchada

    En la próxima jornada (23) EMELEC visitará a Macará, en el estadio Bellavista de Ambato, uno de los líderes de la Liga Profesional. Además, deberá disputar los cuartos de final de la Copa Ecuador, ante Técnico Universitario.

    WILMER GODOY: “Cuando vas perdiendo y tienes el resultado en contra pierdes un poco la idea de lo trabajado en la semana en las prácticas. Recibir un gol temprano te juega en contra. Siempre tenemos la mejor predisposición con el técnico para afrontar los partidos”.

    Jefferson Vernaza, jugador de la Sub 18 de Emelec, fue citado nuevamente para el entrenamiento con el primer plantel, el día de mañana.

    2 fechas de suspensión para Edwuin Pernia por su expulsión vs IDV. No podrá jugar contra Macará ni contra Guayaquil City.

    Primero viajan a Quito, y luego se trasladan a Ambato. Estarán hospedados en el hotel Emperador.

    Emelec es el único club que ha variado seis veces entre estar y no estar en la zona de playoffs. Estuvo las dos primeras fechas en la zona de playoffs; luego en las cinco jornadas siguientes bajó de los ocho primeros lugares de clasificación; en la octava fecha volvió a subir a los puestos de playoffs; en las siguientes siete jornadas bajó nuevamente llegando incluso hasta el puesto 11; entre las fechas 16 y 20 volvió a meterse en zona de playoffs; y en las dos últimas jornadas volvió a descender dos puestos hasta ubicarse décimo en la tabla de posiciones.

    Necesita vencer al menos seis veces más y esperar que El Nacional o Liga de Quito no ganen más de cuatro partidos de los que les restan. En casa jugará ante Guayaquil City, Liga de Quito, Olmedo y Mushuc Runa; y será visitante frente a Macará, América, Barcelona y U. Católica.

    Escribe tu comentario usando Facebook