fbpx

Tenemos 90.467 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido en cual el Club Sport EMELEC venció 1-0, el martes 22 de Febrero del año 2011 en el Estadio Capwell, en Guayaquil con Jorge Wilstermann de Bolivia por la Copa Santander Libertadores.

La anotación fue conseguida por Eduardo Morante, quien recientemente se reintegró a EMELEC luego de una lesión.


Fíjense entre estas fotos capturadas por Xavier, la jugada cuadro por cuadro, la anotación de Morante y el posterior festejo emotivo mientras la hinchada enloquece de alegría por esta pasión llamada Emelec.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Descarga directa :

emelexista emelec descargar

  • mediafire.com
  • box.net
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

    Calendario de emelec

    Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15. Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

    Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

    El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador). Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

    Segundo tiempo

    Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales. Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.
    Saludos,
    Javier.

    Nassib Neme sobre la supuesta permanencia de Bolívar Vera hasta después de Copa América y me indicó lo siguiente:
    “En mayo habrá cuerpo técnico definitivo, no sabemos exactamente si a mediados o a fines de mayo, lo vamos a definir en comisión directiva el lunes”.

    Escribe tu comentario usando Facebook

    Emelec emelexista pagina oficial