fbpx

Fotos Emelec 1 – Internacional 1 por Xavier Romero

Views: 0
inter

Tenemos 89.775 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido en cual el Club Sport EMELEC empató 1-1, el miércoles 16 de Febrero del año 2011 en el Estadio Capwell, en Guayaquil con Internacional de Portoalegre, vigente campeón de la Copa Libertadores.

La anotación vino en el último minuto de juego, empujado por la fervorosa hinchada azul que nunca dejó de alentar al Bombillo, Xavier capturó la secuencia del festejo del “Vikingo” asi que no te puedes perder esas imágenes tan emotivas.


Fíjense entre estas fotos capturadas por Xavier, la hinchada electrica preparó un recibimiento majestuoso para el equipo más querido de Ecuador.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Descarga directa :

emelexista emelec descargar

  • mediafire.com
  • box.net
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

    Emelec en vivo

    Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres:

    Más modernos: Cristante y Kudelka.

    Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza.

    Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

    Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

    Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

    ¿Por qué Soso no debe seguir?:

    No tenemos identidad.
    Juego previsible.
    Mal manejo de los partidos.
    División entre DT y jugadores.
    Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

    Escribe tu comentario usando Facebook
    Entrada siguiente
    Copa Libertadores : llegada de Wilstermann a Ecuador
    Entrada anterior
    Emelec 1 Interanational 1 (16 de Febrero 2011) Copa Libertadores
    Menú