fbpx

Fotos EMELEC 1 vs Olmedo 0 (29 sep 2010) por Xavier Romero

Views: 0
jose franco

Por cortesia de nuestro estimado colaborador Xavier Romero, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport EMELEC venció al Centro Deportivo Olmedo, el miercoles 29 de Septiembre del año 2010 en el Estadio George Capwell, por la Copa Credifé, con gol del delantero argentino Cristian Menendez.

Cristian Menéndez dijo al final del partido: “Tengo una alegría inmensa, este gol se lo dedico a la gente… es para toda la hinchada que nos apoyó hasta el último minuto del partido“.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Siguiente partido
Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

Tabla de posiciones

Emelec este año a nivel internacional culminó último en la fase grupos de la Copa Libertadores. A nivel nacional quedó vice campeón, ¿Cuál es tu análisis del año que hizo el equipo azul?

Emelec es el equipo más taquillero y recaudador del fútbol ecuatoriano en esta temporada. El bombillo vendió este año aproximadamente más de 400 mil boletos y 3 millones en taquilla.

Estadio de emelec

millones de dolares recaudados lo convierten a CS Emelec en el equipo con mayor asistentes y el de mayor recaudación por taquilla por 2do año consecutivo .

El equipo con más asistencia según los reportes oficiales de la FEF es Emelec, a pesar que 2 de esos 6 años jugo con el Capwell para 20mil espectadores y 1 año medio de gitano jugando en estadios pequeños.

Producto de que CSEmelec se ha convertido en el mejor equipo de la década gracias a su exitoso presidente Nassib Neme. También a los cuerpos técnicos que llegaron y que han tenido gran capacidad, y al plantel base formado y que año a año se fue renovando en posiciones puntuales.

Un día como hoy hace 3 años se dio un momento histórico para el fútbol ecuatoriano. Algo que no se da todos los días y fue producto de una solidez institucional, deportiva, económica y en todos los rubros… CS Emelec se sumó a elnacionalec como LOS ÚNICOS TRICAMPEONES DEL PAÍS.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Un Gol de la banca… de Fe
Entrada anterior
Emelec 1 – Olmedo 0 (29 de septiembre 2010)
Menú