Inicio Imágenes Fotos EMELEC 1 x 0 Fuerza Amarilla por Raphael Carrión

Fotos EMELEC 1 x 0 Fuerza Amarilla por Raphael Carrión

0
633
emelec fuerza amarilla
fotos emelec 1 x 0 fuerza amarilla por raphael carrión

Nuestro amigo Raphael Carrión nos comparte estas emotivas fotos de la importante victoria como local que logró el Club Sport EMELEC en su casa junto a su fiel hinchada.

Previo al inicio del encuentro, Pedro Quiñónez fue homenajeado por la Boca del Pozo al cumplir su partido 300 defendiendo los colores azul y gris como un gladiador.

Twitter: @carrionraphael
Instagram: @carrionraphael / https://www.instagram.com/racvfotografia/»>@racvfotografia
Fb: https://www.facebook.com/RaphaelCarrionFotografias/»>

El Club Sport EMELEC venció 1 por 0 a Fuerza Amarilla por la fecha 17 en el estadio George Capwell. El conjunto eléctrico marcó el único tanto del partido en los minutos finales por la vía del penal. El equipo de Alfredo Arias no quiere despegarse de los punteros, pese a que tiene 2 partidos diferidos.

El primer tiempo en el estadio Capwell fue muy lento en los primeros minutos. El equipo local no encontró la forma para llegar con claridad al arco de Jerónimo Costa. Fuerza Amarilla controló los ataques del equipo millonario y fue ordenado para no dejar espacios. El partido perdió de claridad ofensiva entre el minuto 20 y 40, donde no se atacó con claridad y EMELEC no podía ingresar al arco rival por el centro.

En los últimos minutos de la primera mitad, Fuerza Amarilla se animó en atacar y por poco encuentra la primera anotación del partido. Ángel Gracia fue el hombre más peligroso en el equipo de Machala. El número 14 cobró un tiro libre que hizo que Esteban Dreer se estire y envíe el balón al tiro de esquina. Sin más opciones de gol, se terminó la primera mitad.

El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Los primeros minutos no fueron muy claros para llegar al arco rival. Marcelo Fleitas quiso que alguien acompañe a Ángel Gracia para la generación de juego ofensivo y por eso ingresó a Luis Bolaños. El equipo visitante mejoró en ofensivo, pero empezó a dejar espacios en el fondo.

Emelec controló el juego y atacó constantemente con Fernando Gaibor, Ayrton Preciado y Baryan Angulo. Al minuto 65, Gaibor centró desde la derecha y Fernando Pinillo cabeceó incómodo para que el balón salga por un costado.

Hubo una jugada polémica que determinó en el resultado del partido. Al minuto 79, Ángel Gracia cometió infracción a Hólger Matamoros en el borde del área grande, pero Juan Carlos Albarracín decretó tiro penal. Ayrton Preciado fue el encargado de cambiarlo por gol y darle los 3 puntos al cuadro eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=KjMN-qotzwo

Facebook Comments