Fotos Emelec 1 vs 0 Olmedo (25 de Agosto 2012) por Xavier Romero

0
2119
dscn
fotos emelec 1 vs 0 olmedo (25 de agosto 2012) por xavier romero

Tenemos 149.224 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el 25 de Agostodel 2012 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Olmedo. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail nosotros con todo gusto las publicaremos.
Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

[slideshow id=365]

[nggallery id=365]

Emelec logró importante victoria 1×0 ante el Olmedo de Riobamba, con gol de Marlon De Jesús en el estadio Capwell de Guayaquil.
Corría el minuto 15 y tras perderse varias oportunidades de marcar, llegó el gol esperado. Marlon De Jesús, con remate de cabeza, abrió el marcador que a la postres serviría para la victoria.

Copa Libertadores

En la segunda etapa, EMELEC siguió ejerciendo dominio sobre el cuadro riobambeño, que con el ingreso de Sergio Souza intentó inquietar el arco defendido por Wilmer Zumba.

De esa manera, el conjunto guayaquileño sumó los tres puntos y luego partió hacia Asunción para disputar su compromiso por Copa Sudamericana frente al Olimpia de Paraguay.

Clásico del astillero

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Datos del partido

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Facebook Comments