Fotos de EMELEC 1 vs 1 Delfín por Javier Cevallos

0
825
emelec delfin
fotos de emelec 1×1 delfín por javier cevallos

Nuestro amigo Javier Cevallos estuvo en la cancha del Mítico Capwell captando fotos de los jugadores con un marco de público vibrante, casa llena para el duelo de punteros ante Delfín. Cada foto es una verdadera postal y seguro a más de un coleccionista la guardará para su colección.

Sigan a Javier en la cuenta de Instagram que tiene dedicada sólo para EMELEC : https://www.instagram.com/emelec_ec/

Una vez más EMELEC y Delfín demostraron por qué son los mejores del Campeonato. Si bien EMELEC se adelantó en el marcador, Delfín igualó cuando faltaban dos minutos para que termine el encuentro.

El gol de Jordan Jaime, a los 11 minutos del primer tiempo, no fue suficiente para que el cuadro ‘Azul’ gane el partido. Pero el tanto de Roberto Ordóñez (88’) sirvió para que su equipo siga como puntero.

El encuentro : EMELEC y Delfín empatan en Guayaquil

Los dos equipos salieron encendidos. Apenas se jugaban 35 segundos, Carlos Garcés y Ordóñez metieron miedo en la portería de Esteban Dreer.

A partir de esa acción, los dueños de casa comenzaron a tomar el control. Marcos Mondaini estuvo cerca de anotar; sin embargo, Jaime fue quien abrió el marcador.

Con el dominio a su favor, el ‘Bombillo’ se fue al descanso con un triunfo merecido. Pero, la segunda parte fue diferente.

Otra vez se llevan la victoria finalizando el partido

Delfín salió decidido a encontrar por lo menos el gol del empate. De jugada o con remates de media distancia, los jugadores intentaban batir a Dreer, quien se encontró firme en el arco.

A los 51’ la ‘Tuca’ Ordóñez estuvo cerca de poner el tanto de la igualdad con una media tijera, que provocó el susto del ‘Bombillo’ y luego de tanto insistir lo logró. Cuando parecía que el triunfo sería de EMELEC apareció Ordóñez para mandar el balón a las redes y poner la igualdad.

Empate de EMELEC y Delfín acorta distancia en la tabla

El tricampeón ecuatoriano tenía todo listo para ser el dueño absoluto de la punta del campeonato, no pudo sostener el marcador y permitió que el Delfín logre el empate en partido que cerró la duodécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, jugado la noche de este domingo en el estadio Capwell.

El equipo eléctrico abrió el marcador en los primeros minutos, a los 13 de juego Jordan Jaime puso el 1×0 y hacía levantar a más de 30 mil hinchas que comenzaron a alentar desde el inicio.

Los azules tenía todo el camino para quedarse con el triunfo, pero no supieron sostener el marcador. El Delfín más con amor propio que con fútbol intentó llegar al arco de Dreer que desde los minutos finales del primer tiempo comenzó a dar rebotes y los atuneros avisaban.

Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, apareció Roberto “La Tuca” Ordóñez y dañó la fiesta azul al marcar el empate a un minuto para que termine el compromiso.

Así, azules y cetáceos volvieron a empatar. La fecha anterior empataron 3×3 y ahora suman 24 puntos cada uno, pero se acerca el Independiente con 23 puntos.

Facebook Comments