fbpx

Tenemos 145.450 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el 15 de Julio del 2012 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Olmedo, en el torneo ecuatoriano al final de la primera etapa. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos. Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

El equipo local, se impuso desde el primer minuto de juego. Efrén Mera cobró desde la esquina, recibió en el centro Nasuti que cabeceo, pero la pelota cayó directo en las manos del golero Ibarra. Repite el – cachorro” quien levantó el balón y se la quedo el argentino Nasuti, pero se perdió la ocasión de gol.

emelec pagina oficial

Los ‘eléctricos’ insistían constantemente, a los cinco minutos de la primera etapa, Enner Valencia aceleró y a centímetros del arco lanzó con fuerza para que Mondaini convierta, pero el esférico, golpeó en el poste.

En otro intento, Óscar Bagui entregó a Marcos Mondaini, quien se quedó solo frente al pórtico de Ibarra, pero los nervios ocasionaron que la pelota pegue en los pies de un defensa de los – negriazules”.

Los ‘millonarios’, que se mostraron motivados, intentaban abrir el marcador. De Jesús, tomó la pelota con fuerza desde la media cancha, pero cayó directo en las manos del arquero Ibarra.

azul y plomo

Un cobro de tiro libre que ejecutó el ‘Diablo’ Mondaini en complicidad con Achilier, quien pese a que estaba solo en el área de los – Rayados, falló en su intento de anotar.

Recién a los 20 minutos de juego, despertó el equipo de Sangolquí. Una gran jugada que ejecutaron Barreto y León, pero Wilmer Zumba salió del arco y rechazó.

Enner Valencia ejecutó con fuerza pero el balón se resistía a ingresar al arco del Independiente.

Por el lado del equipo ‘patrimonial’, Cortés realizó un lanzamiento con fuerza que cayó muy cerca del arco de Zumba. El merecido gol para los azules, lo convirtió Valencia, mediante un remate de cabeza al minuto 32.

pagina azul de emelec

El Independiente, empezó hacer frecuentes sus llegadas al arco de Zumba. Guerrero cobró tiro libre, centró, pero el esférico salió desviado.

El segundo tanto para el cuadro ‘millonario’, llegó cuando transcurrían 42 minutos de juego, por medio de un cabezazo de Gabriel Achilier.

Etapa Complementaria

Tanto EMELEC como Independiente, ingresaron con fuerza en esta segunda etapa, sin embargo los intentos eran fallidos.

Con el ingreso de Samaniego en el cuadro visitante, se volvieron más agresivos, pero no lograban definir.

El autor del segundo gol azul, Achilier, salió expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 77, luego de un choque con otro rival.

Finalmente, cuando ya casi culminaba el encuentro, Ferreira del Independiente, anticipó la marca y anotó un gol.

Escribe tu comentario usando Facebook