fbpx

Fotos Emelec 2 vs Macará 0 (17 oct 2010) por Xavier Romero

Views: 0
wilmacho medicina estatal

Por cortesía de nuestro estimado colaborador Xavier Romero, compartimos con los emelexistas, las imágenes del partido en cual el Club Sport EMELEC venció al Macará, el domingo 17 de Octubre del año 2010 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil por la Copa Credifé. Los hinchas disfrutaron los goles que mantienen al Bombillo con posibilidades, al tener un partido menos que los demás.

Los jugadores antes de entrar al campo de juego salieron con una pancarta de apoyo a Giuseppe Cavanna, líder de la Boca del Pozo, quien se encuentra en un delicado estado de salud, y a quien todos los hinchas de EMELEC le enviamos nuestro deseo que se mejore, por su familia y la barra. “Giuseppe amigo – jugadores + boca del pozo contigo

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Detalles del partido

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o subcampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

Clásico del astillero

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

este año se viene la Súper Liga de Fútbol Femenino para #Emelec.

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Equipo sólido que prioriza el ataque
Entrada anterior
Jorge Sampaoli pide más goles
Menú