fbpx

Por cortesia de nuestra estimada colaboradora Zoraida Galecio, compartimos con la fiel hinchada de Emelec, las imagenes del partido en cual el Club Sport EMELEC venció al Macará, el domingo 17 de Octubre del año 2010 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil por la Copa Credifé. En la tribuna estaban algunos jugadores titulares de Emelec, descansando para el partido del jueves contra los brasileros.

Los jugadores antes de entrar al campo de juego salieron con una pancarta de apoyo a Giussepe Cavana, líder de la Boca del Pozo, quien se encuentra en un delicado estado de salud, y a quien todos los hinchas de EMELEC le enviamos nuestro deseo que se mejore, por su familia y la barra. “Giussepe amigo – jugadores + boca del pozo contigo”

Declaraciones

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Emelec noticias
De los 18 rivales que Guayaquil City ha enfrentado en la Serie A, Emelec era el único al que nunca había derrotado tras enfrentarlo en más de 4 ocasiones.

Soso hizo historia, primer DT de Emelec en perder con Guayaquil City (incluye la denominación de River Ecuador).

Soso se irá, y creo debería porque seguir trabajando con este entorno es inviable. Pero con su salida no se resuelve el problema de fondo. Podrá descomprimir el ambiente probablemente y la llegada de un nuevo DT reanime a muchos jugadores, pero dependerá de ellos mayormente.

Bajo nivel de rendimiento de Gabriel Cortez y de Joao Rojas Emelec si hay un delantero debe patear el penal en este caso le tocaba a Daniel Angulo.

Increíble lo de Emelec… Pensaba que no podía pasarle nada peor que el 2-2 ante Lara pero pasó hoy: la derrota con el City. Al margen de que jugó muy mal tuvo para ganar y perdió por fallar penal de Rojas y un error inexplicable de Dreer que ha hecho grandes atajadas este año.

Del lado del bombillo cierra una semana de pesadilla: empató con Lara y perdió con el City que no le ganaba a nadie en su casa.

Teníamos 4 partidos seguidos en Guayaquil donde teníamos que sacar 12 puntos y sacamos cinco.

PARTIDO PARA EL OLVIDO

Emelec falla un penal .

Se lesiona otra vez Bagui .

Expulsan a un jugador (Arroyo) .

El jugador más regular del equipo falla x primera vez en el año (Dreer) .

El City consigue su primer triunfo del torneo contra los azules.

El error de Dreer fue el que le dio el triunfo a Guayaquil City. Si Emelec venía jugando muy mal, fallar el penal trajo errores defensivos graves y lo de Dreer mató al cuadro eléctrico. Bajaron los brazos de formal tal que el City lo bailó con la pelota, casi 30 toques y “oleee”.

Escribe tu comentario usando Facebook