Califica este post

Tenemos 95.822 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas fotos por nuestro amigo Charlie Brown, del partido en cual el Club Sport EMELEC vencio 3×1, el miércoles 23 de Marzo del año 2011 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil al Centro Deportivo Olmedo por la Copa Credifé, partido diferido por la participacion del Bombillo en la Copa Santander Libertadores.

Los goles fueron anotados por : Angel Mena, Cristian Menéndez y Gabriel Achilier.


Fíjense entre estas fotos capturadas por Charlie Brown, la secuencia del festejo del gol de Cristian Menendez.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos a nuestro formulario de contacto nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Descarga directa :

emelexista emelec descargar

  • mediafire.com
  • box.net
  • Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas < < >> en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

    Bombillo viejo amigo

    Creo que hoy fuimos mejores que ellos y no merecíamos perder. Se nos está complicando mucho el torneo pero aún faltan 9 fechas. Hay que meternos en los playoffs como sea, el resto después vemos.

    EMELEC pierde en su visita a El Nacional con gol de Segura (90’+2). El equipo de Rescalvo baja al décimo lugar con 27 puntos.

    A día de hoy EMELEC está fuera de los playoffs, aunque usted no lo crea. Restan 27 puntos en disputa, creo EMELEC ingresará por plantilla (es una sensación), pero el equipo de Rescalvo no mejora y hay más dudas que certezas. De las peores versiones de los últimos años.

    Nueva decepción esta tarde y noche ante un equipo que no hizo méritos para ganar.
    Mantuvimos pelota y control. La defensa no sufrió ante los tiros largos buscando sus espaldas.

    Pero, el Gran Pero. No hacemos el gol cuando tenemos la oportunidad, Rojas repitió su ineficiencia como cuando marró el tercero contra el América, hoy tuvo 2 claras.
    Los cambios no eran necesarios , Luna y Pernía tenían físico todavía, el que no tenía piernas era Rojas y no lo cambió.

    Matamoros muy lejos de volver a ser el conductor, tuvo un contragolpe y en lugar de observar que iba un compañero solo por la izquierda prefirió enganchar y la perdió.

    La falta de Quintero previo al gol era innecesaria, por estatura superaba con medio cuerpo al delantero y le deja la mano enganchada. “Elemental mi querido Watson” diría Sherlock, son fundamentos estimado Watson.

    Escribe tu comentario usando Facebook

    Emelec emelexista pagina oficial