Inicio emeleXistalabs Fotos EMELEC 2 vs 2 D.Quito (28 de Marzo 2012) por Xavier...

Fotos EMELEC 2 vs 2 D.Quito (28 de Marzo 2012) por Xavier Romero

0
1367
genteazul
fotos emelec 2 vs 2 d.quito (28 de marzo 2012) por xavier romero

Tenemos 130.521 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el 28 de Marzo del año 2012 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Deportivo Quito, en el torneo ecuatoriano en su primera etapa.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail nosotros con todo gusto las publicaremos.
Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

Alineaciones

2 Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Wilson Morante (TA), Óscar Bagüí; Enner Valencia (TA), Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, Eddy Corozo (Fernando Vicente Gaibor), Ángel Mena (TA)(Mariano Mina); Marlon De Jesús, Luciano Figueroa (TA).
DT: Marcelo Fleitas.

2 Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Pablo Velasco, Luis Checa (TA), Geovanny Espinoza; Wilson Folleco (Edison Vega), Isaac Mina (Luis Romero), Freddy Olivo (TA) (Ayrton Preciado), Dixon Arroyo (TA), Luis Fernando Saritama (TA); Fidel Martínez, Matías Alustiza.
DT: Carlos Ischia.

Gol: Emelec: Wilson Morante (1′), Luciano Figueroa (35′); D.Quito: Issac Mina (48′), Matías Alustiza (79′).

[slideshow id=346]

[nggallery id=346]

Partidos de emelec

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores «titulares» y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Emelec vs Bsc

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar.

Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares. Emelec es una gran institución en un momento de cambio, más temprano que tarde volverá y nuevamente será el mejor.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial