Fotos Emelec 3 vs Liga de Loja 2 por Xavier Romero

0
3306
equipo
fotos emelec 3 – liga de loja 2 por xavier romero

Tenemos 88.513 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido en cual el Club Sport EMELEC venció por 3-2, el Domingo 6 de Febrero del año 2011 en el Estadio Capwell, en Guayaquil a la Liga de Loja por la segunda fecha en la primera etapa del torneo.

Carlos Quiñonez recibió un homenaje de la Boca del Pozo, por jugar su partido numero 300, su lider Giussepe Cavanna junto a Federico Rabascall le hicieron la entrega de una camiseta enmarcada al «mellizo«, el cual se mostró sorprendido y contento por este gesto de la hinchada azul.

Calendario de partidos

Fíjense entre estas fotos capturadas por Xavier, en el primer gol de Cristian Menendez el argentino fue a la banca a abrazar a su amigo Enner Valencia, quien posteriormente ingresó al campo de juego y fué quien le puso el centro para que de media Chilena «Facegol» anote la victoria.

Así tambien Xavier capturó en imágenes la secuencia de el gol de la victoria. Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mailDescarga directa :

emelexista emelec descargarpublicacion.

Usted debe hacer click izquierdo con el ratón en cualquiera de los siguientes enlaces, para iniciar la descarga en una nueva ventana.

  • mediafire.com
  • box.net

[nggallery id=274]

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas en la parte inferior para desplazarse a la siguiente, haga click con el boton derecho para guardar la foto, click izquierdo del raton para cerrar la imagen flotante.

Posible alineación

Emelec hoy tuvo a un “Chiqui” desaparecido, nada influyente, perdido tras faltas con las que lo frenaron. Cortez igual, muy buena técnica pero cero pases filtrados y sin pasar el balón rápido. Rojas, Rojas no desborda, no se asocia con compañeros y además finge faltas que no hay.

¿Era necesario tanto experimento? Lo lógico era sacarlo a Arroyo de arranque por Godoy. No se dejen convencer desde el discurso de Soso, muy lírico, pero en cancha poquito. Sigue debiendo como “estratega”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial