Fotos EMELEC 3 x 0 D.Quito

0
7733
mondaini
mena alentó en el capwell a emelec por la libertadores

Fotos EMELEC 3 x 0 D.Quito (10 de Noviembre del 2013) por Xavier Romero.
Tenemos 234.000 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el Domingo 10 de Noviembre del 2013 en el Estadio Banco del Pacífico, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Deportivo Quito. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envien sus fotos al correo emelexista emelec fanatico emelexista mail nosotros con todo gusto las publicaremos.

Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivacion para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinion.

[slideshow id=412]

[nggallery id=412]

Calendario de partidos

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando «Chiqui » Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec. Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. «Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi».

Próximos partidos

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Fue la primera Gran apuesta de Neme en el 2008 con la Corporación Capwell. No rindió debido a su falta de madurez. Chiqui Guerrero regresa en un Gran momento a Emelec, 4 temporadas. Puede jugar por las dos bandas y de media punta, Gran refuerzo

Acuerdo Verbal, entre Emelec y Chiqui Guerrero, el empresario del jugador debe hablar con el club dueño del pase de Guerrero, Leones Negros de México, en los próximos días se firmaría el contrato.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial