Las postales del Clásico 3×0 por Tom Villao

0
1810
emelec barcelona clasico
las postales del clásico 3×0 por tom villao

Sigue emocionante la recta final del torneo ecuatoriano 2017. Vamos Bombillo queremos la 14. El Bombillo sigue a paso firme sumando victorias y es puntero.

Nuestro amigo Tom Villao nos comparte estas emotivas fotos de la importante victoria como local que logró el Club Sport EMELEC ante Barcelona Sporting Club en su casa junto a su fiel hinchada.

Síguelo en Instagram: @tomkillerofficial

Emelec en camino a la victoria

Los azules tenían como misión conseguir los tres puntos para mantenerse punteros a falta de cuatro fechas restantes de la segunda etapa y lograr disputar una final ante Delfín.

Esto lo lograron ante un importante marco de público que asistió a la cancha eléctrica.

La iniciativa nació por parte de la visita. Barcelona tomó las riendas y posesión del balón los primeros cinco minutos del partido. Los eléctricos trataban de contrarrestar estas acciones esperando el error de los toreros para luego aprovechar con jugadas rápidas y pases largos hacia Preciado.

Avisos de emelec

El primer aviso de EMELEC llegó al minuto 7 cuando Luna ejecutó un tiro libre peligroso al poste derecho de Banguera, quien despejó impecablemente hacia el tiro de esquina.

El propio Luna sería quien empiece a impartir su velocidad como arma de ataque para intentar ganarle las espaldas a la zaga amarilla.

Esterilla sería quien ponga peligro en la portería de Dreer cuando al minuto 12, tras un pase largo quedó de frente al arco eléctrico pero Baguí le arrebató el balón de los pies y salvó a los azules de recibir el primer gol.

El juego empezaba a volverse friccionado en medio campo donde la disputa del balón era intensa. Oyola por los amarillos y Lastra por los azules cumplían la labor defensiva de manera aplicada.

El premio para los locales llegaría por medio de un tiro libre. Fue al minuto 25 cuando Pinillo ejecutó un fuerte remate que terminó desviado por la barrera puesta por Banguera y se convirtió en el 1-0 en favor de los azules.

Emelec calendario

Las mujeres emelecistas son las más guapas, aquí encontrarás las imágenes de EMELEC y también encontrarás memes de barcelona gay de Ecuador 2019.Mira los partidos del bombillo en vivo, sigue nuestra página y descarga las fotos de EMELEC ganandole a barcelona, también hay imagénes de EMELEC para descargar. La chica sexy del club sport emelec. Para descargar barcelocas y EMELEC en vivo el partido, si eres azul de corazón mira emelexista.com. Puedes ingresar a nuestra página y revisar los fichajes de EMELEC 2019 con los fondos de pantalla de Emelec.

Emelexistas en el exterior

Encuentra las mejores frases de EMELEC con las imágenes, un niño de bsc tirando a la basura una camisa del cse, puedes leer en nuestra página la biografía de ivan kaviedes y también janine vera que es una emelexista hasta la muerte, emelecistas viendo partido en vivo. Ingresa a la página oficial 2019 de emelec, eres azul y plomo un emelexista más, todos los arqueros de EMELEC en biografía.

Facebook Comments