Califica este post

Tenemos 145.450 fans en Facebook, compartimos con todos los emelexistas estas excelentes fotos por nuestro aliado Xavier Romero, del partido jugado el 15 de Julio del 2012 en el Estadio George Capwell, en Guayaquil entre el Club Sport EMELEC y Olmedo, en el torneo ecuatoriano al final de la primera etapa. Dando cobertura al Bombillo como merece.

Los hermanos azules que tengan mas imagenes por favor envíen sus fotos al correo nosotros con todo gusto las publicaremos. Recuerde siempre que su comentario es la mayor motivación para nuestros colaboradores, a usted le toma un minuto escribir su valiosa opinión.

Los eléctricos cargaban con desorden con Marcos Mondaini y De Jesús, pero fueron controlados por la zaga lojana.

pagina oficial emelec

A los 34 minutos, José Aguirre puso un pase al área para Fabio Renato y cuando este iba a disparar fue derribado por Gabriel Achilier y el juez Carlos Orbe sancionó penalti. Al cobro fue el brasileño y logró el 0-1.

Emelec perdió a Mondaini, quien sufrió una herida que le hizo sangrar su cabeza; Palacios lo reemplazó a los 31m.

En la segunda etapa, los locales alcanzaron el empate.

Efrén Mera, desde la derecha lanzó un centro que le quedó a De Jesús y este, con un zapatazo, concretó el 1-1 (70m).

sitio oficial de emelec

Los millonarios se fueron arriba gracias a un penalti cuando el portero Fernando Fernández le cometió una violenta infracción a Enner Valencia, quien ingresaba solo por un costado del área. El juez Orbe expulsó al arquero y decretó la pena máxima. Ejecutó De Jesús y logró el 2-1 (80m).

En los minutos de adición (90+5m), Walter Iza, quien ingresó al cambio, desde el costado izquierdo envió el balón para Palacios, que sin marcación alguna logró el 3-1.

Datos del partido

Próximos partidos

Copa Ecuador
Miércoles 15/mayo – 15H00
Atlético Santo Domingo vs Emelec

LigaPro
Sábado 18/mayo – 16H15
Emelec vs U Católica

LigaPro
-Por definir fecha y hora –
Mushuc Runa vs Emelec

(Paralización por Copa América)

Perder un clásico siempre es duro pero no tenemos mucho tiempo para llorar sobre la leche derramada. Hoy tenemos el sorteo de la Copa Libertadores y en 2 días jugamos Copa Ecuador. Con la actitud del 2do tiempo siempre. Se ven destellos de luz al final del túnel. A seguir mejorando equipo.

Hay que dar vuelta la página.

Emelec partidos

En #LigaPro estamos décimos, a 4 pts de distancia del octavo. Si queremos llegar a la paralización del torneo dentro de los 8 que van a los playoffs, debemos ganar los 2 partidos que nos faltan (UC y Mushuc Runa) y esperar resultados.

Hace años que no oía a un técnico de Emelec hablar tan claro y contundente, en contra de sus jugadores, en público. No tienen físico y están al 20% de lo que busca como entrenador. A buen entendedor pocas palabras. Soso destruyó a este equipo. Levantar su nivel no será fácil.

emelec sitio oficial

Ya hemos eliminado a este equipo, la defensa es de las más criticadas en Brasil, los nervios de volver a pisar el Capwell, Duarte y Caio centrales muy jóvenes y con muchos errores, la poca eficacia de Gabigol, no es un Cuco para Emelec.

Las figuras de este equipo:

-Bruno Henrique
-Gabriel Barbosa
-Giorgian de Arrascaeta
-Gustavo Cuéllar

Escribe tu comentario usando Facebook